Selecciona tu región
Deporte

¿Sergio Perez merece una mejor escudería para 2021?

El piloto mexicano sigue buscando una nueva escudería para el próximo año, despues de tener las horas contadas en Racing Point

Por Luis Sánchez

-

El piloto mexicano, Sergio Pérez, esta más que vigente en la Fórmula uno después de subirse al podio el fin de semana pasado en el Gran Premio de Turquía, donde terminó lla carrera en el segundo puesto.

Pérez, tiene su futuro indeciso hasta el momento ya que Racing Point,su actual escuddería se la canto antes de finalizar esta temporada 2020, no tiene cabida el mexicano para el próximo año, lo que pone a Pérez en la orbita de otro equipo.

A Pérez le quedan tres carreras con Racing Point, las cuáles son el GP de Baréin, Sakhir y Abu Dabi, por lo que cada vez tiene menos tiempo para poder firmar con alguna otra escudería.

Seis son los asientos que quedan por confirmar en la Fórmula 1 para la temporada que viene a falta de cinco carreras para que concluya el campeonato actual.

Para el mexicano sería injusto quedar fuera de algún equipo este 2021, con seis espacios disponibles, el azteca tiene grandes posibilidades de seguir vigente en el automovilismo el próximo año. Uno de los equipos que más resuenan en los interesados por el mexicano, es la escudería de Red Bull, un equipo que ha tenido a grandes pilotos, como es el caso del alemán Sebastián Vettel.

Sergio Pérez hizo su debut en Fórmula 1 en 2011 con Sauber. En la temporada siguiente logró tres podios y pasó a McLaren para 2013. 

Sergio Pérez se convierte en el primer mexicano después de treinta años que compite en la Fórmula 1 desde que lo hiciera Héctor Alonso Rebaque.

Carlos Slim Domit apadrina su carrera deportiva desde los 15 años mediante el patrocinio de Telmex. Sus padres son Marilú Mendoza y Antonio Pérez Garibay, este último es un expiloto y preparador de coches de carreras.

¿Merece Sergio Pérez un mejor equipo en 2021?

Si 0%
No 0%
Síguenos en