Deporte

Sergio Pérez se dice contento por salir en 4to en la parrilla del GP de Hungría

Sergio 'Checo' Pérez dijo que "llenar la segunda fila es un sensacional resultado", luego de que él saldrá desde la cuarta posición de la parrilla y su compañero de equipo desde la tercera en el GP de Hungría

Por  Cornelio Figueroa

Sergio Pérez se dice contento por salir en 4to en la parrilla del GP de Hungría.(AFP)

Sergio Pérez se dice contento por salir en 4to en la parrilla del GP de Hungría. | AFP

Budapest, Hungría.- El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez de la escudería Racing Point que arrancará desde la cuarta plaza este domingo en el Gran Premio de Hungría, la tercera carrera del Mundial de Fórmula Uno, manifestó en el Hungaroring que “llenar la segunda fila”, junto a su compañero canadiense Lance Stroll -que saldrá tercero- “es un sensacional resultado”.

“Yo pude haber sacado una vuelta mucho más limpia en la Q3 (tercera ronda de la calificación)”, opinó 'Checo', nacido hace 30 años en Guadalajara y que afronta su décima temporada, la séptima con su actual equipo -con el que logró cinco de sus ocho podios en la categoría reina-, en la que, tras repetir sexta plaza en las dos primeras carreras, ocupa el quinto puesto en el Mundial, con 16 puntos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“La vuelta pudo haber sido mejor, pero lo más importante es que hemos mantenido la racha. Copar la segunda fila es un resultado sensacional”, comentó el bravo piloto tapatío después de la calificación de este sábado en el circuito de las afueras de Budapest.

Hemos mantenido la buena racha este fin de semana y hemos demostrado un gran ritmo en todas y cada una de las sesiones”, apuntó 'Checo'.

“Si podemos mostrar el mismo ritmo mañana, entonces podemos aspirar a lograr un gran resultado aquí en el Hungaroring”, opinó el mexicano.

“Poder tomar la salida de la carrera con el neumático medio era lo que queríamos, así que es fenomenal que tuviéramos la velocidad necesaria para que esto sucediera. Espero que esta idea nos salga bien mañana”, explicó 'Checo' Pérez tras acabar cuarto la calificación para el Gran Premio de Hungría.

Sergio 'Checo' Pérez durante las clasificaciones del GP de Hungría/AFP

El piloto mexicano mostró su alegría en redes sociales gracias al buen trabajo realizado durante las clasificaciones previo al Gran Premio de Hungría, aunque dijo haberse sentido un poco mal físicamente.

¡Gran trabajo de todo el equipo! ¡De mi parte contento con el 4to! No me sentí bien durante la calificación físicamente, pero aun así un buen resultado para pelear mañana. ¡Vamos por una gran carrera!”, escribió.

'Checo' Pérez se mostró contento en redes sociales por ganar la cuarta plaza en la parrilla/@SChecoPerez

Cabe señalar que en los últimos días previo al GP de Hungría, Sergio Pérez ha estado en los reflectores luego de que algunos medios en Alemania pusieran en suspenso el lugar del piloto mexicano en la escudería Racing Point, pues se rumora que podría llegar Sebastia  Vettel.

Te puede interesar:

Lewis Hamilton gana la pole position en el Gran Premio de Hungría

Muere la patinadora Ekaterina Alexandrovskaya, se sospecha que fue suicidio

Lionel Messi apunta al récord de Zarra como mejor goleador de LaLiga

Esta nota incluye información de: EFE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo