Deporte

Sergio Ramos asegura que le gustaría que Messi siguiera en el Barcelona

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, aseguró que le “gustaría” que Lionel Messi siguiera en el Barcelona ya que su salida sería un golpe duro para LaLiga

Por  Cornelio Figueroa

Sergio Ramos asegura que le gustaría que Messi siguiera en el Barcelona.(EFE)

Sergio Ramos asegura que le gustaría que Messi siguiera en el Barcelona. | EFE

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, aseguró este miércoles que le “gustaría” que Lionel Messi siguiera en el Barcelona, aunque agregó que el jugador argentino “se ha ganado el respeto de decidir su futuro”.

Ramos prefiere un clásico contra Messi que sin la presencia del astro argentino. El capitán madridista sorprendió desde Stuttgart en su rueda de prensa con la selección española antes de medirse a Alemania, mostrando su preferencia sobre el futuro de la ‘Pulga’.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Messi se ha ganado el respeto de decidir su futuro. No sé si lo está haciendo de la mejor manera para el futbol español, para el Barcelona y para nosotros que nos gusta ganar a los mejores. Nos gustaría que siguiera aquí”, aseguró.

Para Ramos el adiós de Messi sería un golpe duro para LaLiga al rebajarse el espectáculo. “Leo hace mejor la liga española y a su equipo, hace más bonitos los clásicos. Te gusta ganar estando los mejores y él es de los mejores del mundo. Se ha ganado él solo decidir su futuro, sin especulaciones ninguna y ya veremos lo que pasa. Para nosotros no es una noticia preocupante”, sentenció.

Messi y Sergio Ramos durante un Clásico Español/EFE

Posible salida de Messi

Desde hace algunos días Lionel Messi comunicó al Barcelona que no quiere seguir en el club y quiere hacer valida una clausula en su contrato para poder prescindir de él de manera unilateral.

El argentino no se ha presentado en las instalaciones del club que regreso a la concentración el pasado domingo con los exámenes médicos para la detección de covid-19 en los jugadores, al cual Messi no asistió, al igual que tampoco se ha presentado a los primeros entrenamientos del Barcelona al mando de Ronald Koeman.

Cabe señalar que la situación de Messi y el club se ha tornado un poco tensa, pues el argentino ya no quiere jugar con el Barcelona, mientras que la entidad blaugrana no lo quiere dejar ir, por lo cual Jorge Messi, padre y representante del jugador, se encuentra en Barcelona para arreglar la situación de la ‘Pulga’.

Te puede interesar:

LaLiga: El padre de Messi ve difícil que su hijo se quede en el Barcelona

Donny Van de Beek firma por cinco años con el Manchester United

Julio César Chávez Jr. entrena con Jorge Capetillo

Esta nota incluye información de: EFE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo