Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Sergio Ramos es votado en Egipto para presidente

FUTBOL

España.- No cabe duda que la idolatría rebasa fronteras, incluso las políticas. Sergio Ramos jugador del Real Madrid, quien se encargó de anotar el gol con el que los merengues mandaron a prorroga la Final de la UEFA Champions League recibió un voto para las elecciones presidenciales en Egipto.

En la papeleta, un aficionado que decidió que ninguno de los candidatos disponibles cumplía con sus expectativas escribió en árabe: HALA MADRID !!! Sergio Ramos para presidente.

A través de las redes sociales la imagen fue difundida, en un acto curioso que demuestra el poder del futbol en la sociedad.

<blockquote class="twitter-tweet" data-conversation="none" lang="es"><p><a href="https://twitter.com/Haiku_T">@Haiku_T</a> Pidiendo Egyptian por Sergio Ramos como presidente de Egipto en una tarjeta de votación. LOL. <a href="http://t.co/99z6psHPXq">pic.twitter.com/99z6psHPXq</a></p>&mdash; SULTAN (@iMadridista) <a href="https://twitter.com/iMadridista/statuses/471036990092496896">Mayo 26, 2014</a></blockquote>

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>