Deporte

Sergio Ramos le dice a Florentino: tú me pagas y me voy

El Defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, se enfuscó en una discusión con Florentino Pérez en los vestidores del Bernabéu luego de la penosa eliminación de los blancos de la Champions League 

Por  El Debate

Sergio Ramos le dice a Florentino: tú me pagas y me voy

Sergio Ramos le dice a Florentino: tú me pagas y me voy

Madrid España.- El defensa blanco, Sergio Ramos y el presidente del Real Madrid Florentino Pérez, discutieron en el vestidor tras la penosa eliminación del equipo en la Champions League por parte del Ajax de Amsterdam.

De acuerdo con el diario AS de España, Sergio Ramos y Florentino Pérez se reclamaron tras caer ante el Ajax, discusión que subió de tono y generó que el defensa lanzara una amenza a su presidente donde le decía: "tú me pagas y yo me voy". 

La nefasta temporada del Real Madrid ha puesto a todos contra la pared al ser eliminados de Copa, Champions y Liga en una semana. Foto Captura

El mandamás merengue habría reprochado a los jugadores su comportamiento en el partido que perdieron 1-4 en el Bernabéu, algo que no le gustó a Sergio Ramos quien defendió a sus compañeros y encaró a Florentino. El capitán reclamó a Pérez  que su mala planificación es la que tiene al Madrid en un mal momento.