Deporte

Sergiy Derevyachenko confía en destronar a Jermall Charlo

Se enfrentarán el próximo 26 de septiembre en Connecticut, Estados Unidos, por el campeonato mundial de peso medio

Por  Horacio Beltrán

Sergiy Derevyachenko (izq.) va con todo por el título mundial.

Sergiy Derevyachenko (izq.) va con todo por el título mundial.

El peleador ucraniano Sergiy Derevyachenko reconoció a la calidad de su rival Jermall Charlo, pero dijo tener confianza en vencerlo y arrebatarle el campeonato mundial en la función que está programada para celebrarse el próximo 26 de septiembre, en Uncasville, Connecticut.

Durante una conferencia de prensa virtual, ambos boxeadores dieron sus impresiones sobre la batalla que sostendrán por el cinturón de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que ostenta Charlo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Derevyachenko se presenta como el rival más peligroso para el monarca mundial, por lo que será un duelo de alto poder y que seguramente sacará chispas del cuadrilátero.

Charlo dijo que es “el mejor del mundo”, en la misma rueda de prensa; el ucraniano  también piensa lo mismo que su rival estadounidense, pero eso se tendrá que demostrar arriba del ring.

“Solo estoy concentrado en mi oponente y en lo que tengo que hacer el 26 de septiembre. El objetivo es entrar, quitarle el cinturón y llevárselo a casa”, expresó Sergiy, de 34 años de edad, quien solo lleva 15 peleas como profesional.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo