Deporte

Serie A: AC Milán no planea dejar puntos y ya piensa en Sassuolo

El AC Milán se encuentra once puntos abajo del Inter de Milán y requiere de vencer a Sassuolo para continuar en la pelea por el título de la Serie A

Por  Nestor Hernandez

Entrenamiento del AC Milán de cara a la fecha 32(Twitter AC Milán)

Entrenamiento del AC Milán de cara a la fecha 32 | Twitter AC Milán

Milán, Italia.- El AC Milán, sublíder de la temporada 2020-21 de la Serie A, se encuentra en un momento más que crucial en este campeonato al quedar siete partidos por jugarse en el certamen para reconocer al nuevo campeón de Italia

No obstante, el cuadro rojinegro se encuentra lejos del actual líder del campeonato de Serie A, el Inter de Milán. Once puntos son los que mantienen a distancia del puntero con el segundo puesto, por lo que los dirigidos por Stefano Pioli requieren de ganar sus juegos restantes con el afán de alguna esperanza del título liguero. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De manera que el grupo del AC Milán sostuvo día de entrenamiento de cara a enfrentar a su siguiente rival, la Unione Sportiva Sassuolo Calcio, duelo programado para el siguiente miércoles a las 11:30 horas (Tiempo del Centro de México), en el tapete verde del Estadio San Siro.

Leer másSerie A tendrá reunión para responder a la Superliga 

"No hay tiempo para descansar, Milán-Sassuolo es lo siguiente", escribió las redes sociales del cuadro Diablo, donde se percibe al primer equipo llevar a cabo los ejercicios pertinentes en el Centro deportivo Milanello. 

Por su parte Sassuolo también realizó el adiestramiento para tratar de acercarse en alguno de los lugares correspondientes a la UEFA Europa League, ya que con 46 unidades se posiciona en el 8vo lugar, sin posibilidades de conseguir el título de Serie A pero si un probable sitio a puestos europeos. 

Para este encuentro entre AC Milán y Sassuolo ya se reconoció el juez central que impondra el orden en el Estadio San Siro, el árbitro Juan Luca Sacchi, trabajando en cooperación con Baccini di Conegliano y Cecconi de Emoli como sus asistentes Di Martino di Teramo será el cuarto réferi. 

Leer másUEFA advierte al Real Madrid y borrarlo de Champions League 

Además la designación arbitral estará acompañado en la cabina del Video Assistant Referee (VAR) con Massa di Imperia y Sacerdotes de Mantua, quienes fueron nombrados como asistentes del VAR. El duelo en Milán será procedente de la jornada 32 de la Serie A. 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo