Deporte

Serie A: Cristiano Ronaldo a mantener la ventaja en la tabla de goleo ante el Genoa

El delantero luso juega este domingo ante el Genoa y esta en busca de mantener su ventaja en la tabla de goleadores de Italia

Por  Luis Sánchez

Cristiano Ronaldo buscará aumentar su cuota de gol ante el Genoa este doomingo.(AFP)

Cristiano Ronaldo buscará aumentar su cuota de gol ante el Genoa este doomingo. | AFP

El delantero luso de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, se mantiene como el máximo goleador de la Serie A esta temporada y este domingo buscará aumentar su ventaja ante sus rivales que lo siguen de cerca.

Cristiano ha demostrado un gran nivel con la Juventus y al momento su esfuerzo a rendido frutos con una buena cuota de goles en esta temporada.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El ariete luso acumula 25 anotaciones, seguido muy de cerca por el delantero belga, Romelu Lukaku, quien acumula 21 goles, en tercero se encuentra Luis Muriel, del Atalanta con 18 goles, Simeon Nwankwo en cuarto puesto del Crotone con 16 y enn quinto Lautaro Martínez, del Inter de Milán con 15.

El luso acumula tres temporadas siendo jugador de la Juventus de Turín donde suma 90 partidos jugados y 77 goles marcados, Por su parte en la copa acumula 12 partidos jugados con seis anotaciones.

Leer más: Liga MX: Carlos Salcido defendió a los mexicanos y ellos mismos lo atacaron por hablar de Gignac

Con tres títulos, Cristiano Ronaldo es el jugador que más veces ha ganado el Premio UEFA al Mejor Jugador en Europa.

Cristiano Ronaldo tiene 766 goles en 1048 partidos , cifras que sin duda aumentará si tenemos en cuenta su progresión goleadora. Messi , por su parte, cuenta 725 tantos en 897 encuentros.

 
Jorge Romero va por el distrito

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo