Deporte

Serie A: Cristiano Ronaldo pondría condiciones para seguir en la Juventus

El delantero luso al parecer pondría sus reglas para seguir en el plantel de la Serie A el próximo verano

Por  Luis Sánchez

Cristiano Ronaldo Juventus podría partir hacia el Manchester United o el PSG.(AFP)

Cristiano Ronaldo Juventus podría partir hacia el Manchester United o el PSG. | AFP

El delantero luso Cristiano Ronaldo parece ser que ya no se encuentra del todo agusto con la Juventus de Turín, después de una racha mala tanto en la Serie A y en la Champions League, por lo que el astro condicionaría su permanencia en el equipo de Andrea Pirlo.

Despues de nueve campeonatos de la Serie A de la Juventus de forma consecutiva, este año no fue el mejor para Andrea Pirlo y la Vecchia Signora. Este momento tan malo que pasa el equipo de Turín ya puso a Cristiano Ronaldo a pensar en salir a otro equipo en Europa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Supuestamente Cristiano Ronaldo puso de condición que si el equipo no clasifica a la siguiente Champions League se va del equipo, de conseguirse el espacio se queda en el equipo.

Hasta el momento la Juventus se encuentra en el cuarto puesto con 66 unidades a solo 13 puntos del líder y virtual campeón, Inter de Milán.

Leer más: Ya venden playeras del Real Madrid con el nombre de David Alaba en Austria

La Juventus pelea el puesto de la próxima Champions League con el Atalanta, el Inter de Milán y el Napoli, equipos que están muy cerca en la tabla general del equipo de Andrea Pirlo. La Champions League da cuatro plazas para la próxima edición para equipos de la Serie A.

Los posibles equipos que están al acecho de Cristiano Ronaldo son el PSG de la Ligue 1 y el Manchester United de la Premier League, equipo con el que se dio a conocer de manera mundial el luso en su inicio de su carrera profesional.

Leer más: Paola Pliego gana juicio contra Conade por falso positivo de doping

Con el Manchester United, Cristiano Ronaldo logró 10 títulos, en los que se destacan Champions League del 2008, el Mundial de clubes de ese año, tres ediciones de la Premier League y una FA Cup.

 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo