Deporte

Serie A: Daniel Orsato será el árbitro central del partido Atalanta vs Juventus

El colegiado estará acompañado de Alessandro Giallantini de Roma y Fabiano Preti de Muntua, Juan Luca Sacchi de Macerata será el cuarto árbitro

Por  Nestor Hernandez

Daniel Orsato será el árbitro central del Atalanta vs Juventus(Twitter Lega Serie A)

Daniel Orsato será el árbitro central del Atalanta vs Juventus | Twitter Lega Serie A

Bérgamo, Italia.- El duelo de la jornada 31 de la Serie A (Liga de Italia), entre el Atalanta recibiendo a la Juventus de Turín, en la cancha del Estadio Atleti Azzurri d'Italia será uno de los más atractivos del fin de semana, en vista de ser tercero y cuarto lugar de la tabla general. 

Por lo que la propia competición decidió asignar en la cuadrilla arbitral a Daniel Orsato de la sección arbitral de Schio como juez principal de este duelo, contando con la cooperación de Alessandro Giallantini de Roma y Fabiano Preti de Muntua, como sus dos abanderados. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Entre tanto Juan Luca Sacchi de Macerata asumirá la función del cuarto réferi. Mientras que en la cabina del Video Assistant Referee (VAR), estará como encargado Michal Fabbri de Ravenna y Stefano Liberti de Pisa como el Árbitro Asistente de Video (AVAR).

Leer másGeorgina Rodríguez brillará con su propia serie de Netflix 

El futbol italiano pretende brindar a lo mejor que tiene en cuanto al cuerpo arbitral, ya que Daniel Orsato de 44 años es reconocido en el futbol mundial por haber silbado en la pasada final de la UEFA Champions League, entre el Bayern Múnich contra el París Saint-Germain, en Lisboa. 

Este partido será equilibrado y expectante, en vista de que si el Atalanta derrota al cuadro turinés podría aspirar hasta la segunda posición, en caso de caer el AC Milán. El tema de la Juventus es idéntico y es quien necesita con mayor urgencia los puntos, para seguir en la pelea por defender su título de Italia. 

Luis Fernando Muriel del Atalanta y Cristiano Ronaldo de la Juventus serán los dos jugadores a destacar en esta confrontación al ser los mejores romperredes de cada escuadra. El colombiano cuenta con 18 dianas en la temporada y el lusitano 21 goles, circulando como segundo y tercero en el goleo individual. 

Leer másJuventus quiere que Morata se quede en Serie A pero más barato 

El partido está programado para celebrarse el siguiente domingo 18 de abril a las 15:00 horas (hora local), 08:00 horas (Tiempo del Centro de la República Mexicana), encuentro procedente de la jornada 31. 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo