Selecciona tu región
Deporte

Serie A: El Génova remonta al Cagliari con Johan Vázquez en la banca

El mexicano Johan Vázquez fue convocado por primera vez por el Génova

Por Roberto Rojas

-

El mexicano Johan Vázquez vio desde la banca una espectacular remontada de su nuevo equipo, el Génova que tras ir perdiendo 2-0 se impuso 3-2 al Cagliari en la tercera fecha de la Serie A italiana.

Vázquez, que llegó al conjunto genovés procedente de los Pumas de la UNAM, fue convocado por primera vez en el futbol italiano, pero no tuvo participación en la primera victoria del torneo de su equipo.

El medallista de bronce con México en Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, se incorporó haca un par de semanas al equipo que dirige Davide Ballardini y continúa trabajando para adaptarse al “calcio” italiano.

El Génova era superado por el Cagliari con tantos del brasileño Joao Pedro y Luca Ceppitelli, pero un doblete del argelino Mohamed Fares y otro gol de Mattia Destro, hicieron posible la remontada.

La victoria fue de oxígeno puro para el equipo donde milita el joven defensa mexicano, ya que gracias a ella salieron de los puestos de descenso y se colocan en la décimo tercera posición del futbol italiano.

Síguenos en