Selecciona tu región
Deporte

Serie A: El lateral alemán Robin Gosens dejó el Atalanta y se unió al Inter de Milán

Por Luis Sánchez

-

Buenas noticias en el equipo del Inter de Milán en este verano de fichajes, ya que se anunció oficialmente la llegada del defensa alemán, Robin Gosens.

"El Inter de Milán se complace en anunciar que se llegó a un acuerdo con el Atalanta para la firma de Robin Everardus Gosens. El defensa lateral alemán se une al club mediante una cesión con obligación de compra si se cumplen ciertas condiciones", indicó el club en su página web. 

Gosens llega cedido al Inter de Milán durante 18 meses y luego sería formalmente adquirido por el Inter por una suma que la prensa italiana estima en poco más de 20 millones de euros.

Leer más: Selección Mexicana: ¿Quiénes aprobaron para merecer titularidad frente a Costa Rica?

El defensa alemán viene de estar lesionado de un  muslo, el cual lo alejo de las canchas desde el mes de septiembre del año pasado con el equipo del Atalanta en la Serie A.

El jugador teutón fue pieza clave en su paso por el Atalanta donde llego en el año de 2017. Con su Selección de Alemania viene de destacar en la Eurocopa e el partido contra Portugal, duelo donde anotó un gol y dio tres centros determinantes en el marcador para su equipo.

Robin Gosens estuvo durante cinco temporadas con el Atalanta, donde sumo 121 partidos jugados en la Serie y anotó 15 anotaciones. Mientras que en Copas nacionales acumulo 11 partidos jugados y en Copas internacionales jugo dos juegos y marco un gol.

Leer más: Selección Mexicana: Jorge Sánchez es baja para el Tri por lesión en ligamentos

El lateral alemán viene a suplir la salida de Ivan Perisic, quien termina su contrato con el Inter de Milán este mes de junio y al momento no se ven intenciones de la directiva de renovarlo.

Robin Gosens ya estampo su firma con el Inter de Milan. Foto: Twitter Inter de Milán
Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más