Deporte

Serie A: Gianluigi Donnarumma apunta a la Juventus de Turín

El portero italiano de la Serie A estaría cambiando de equipo para el próximo mercado de fichajes este verano

Por  Luis Sánchez

La Juventus iría por Donnarumma en el mercado de fichajes este verano.(Twitter Gianluigi Donnaruma)

La Juventus iría por Donnarumma en el mercado de fichajes este verano. | Twitter Gianluigi Donnaruma

El portero italiano del AC de Milán, Gianluigi Donnarumma, esta en el radar de varios equipos para este mercado de fichajes en la Serie A, uno de los que esta pugnando en serio po sus servicios es la Juventus de Turín, se dice que la Vecchia Signora ofrecería a Gianluigi Buffon al equipo de Milán.

Donnarumma es un portero joven con grandes capacidades en el arco y es por ellos que ya es el portero titular en la Selección de Italia y poco a poco se ha ganado el respeto en la Serie A con sus grandes actuaciones con el AC Milán.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Han sido muchos los rumores que han puesto a Donnarumma fuera del AC Milán, no solo la Juventus se ha sumado a la pugna del portero italiano, hace unas semanas sono muy fuerte que el PSG podría estar ofreciendo al porterto tico, Keylor Navas, en cambio del italiano.

Días después directivos del conjunto parisino descartaron dichos rumores y respaldaron a Keylor Navas como su portero estelar tanto en la Ligue 1 como en la Champions League donde los ha llevado ya a una gran final la edición pasada ante el Bayern Munich.

Leer más: Serie A: Cagliari pelea por el descenso y su presidente dice tener vergüenza por ello

Buffon ha declarado que se quiere retirar en la Serie A con un equipo que le de minutos en el arco y sabe que en la Juventus es muy díficil que pase eso la próxima temporada, es por ello que la salida del veterano esta más que cantada y estaría en busca de un lugar en el AC Milán por Donnarumma.

La transacción beneficiaría a la Juventus quienes estarían recibiendo a un portero más joven que va en ascenso, solo esta en esperar si el AC Milán acepta ese trato o lo descarta definitivamente.

Leer más: Real Madrid: Se filtra lista de jugadores que podrían salir en el próximo mercado de fichajes

Gianluigi Donnarumma cuenta con el valor de 60,00 millones de euros en el puesto 5 de los jugadores más valiosos mundialmente en la posición "Portero".

 
La violencia en las calles de Culiacán, material de humor para redes sociales

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo