Selecciona tu región
Deporte

Serie A: Hirving Lozano estaría de inicio con el Napoli este domingo ante el Spezia

El delantero mexicano será considerado para iniciar de arranque esta jornada 34 de la Serie A ante el Spezia

Por Luis Sánchez

-

El delantero mexicano del Napoli, Hirving Lozano, al parecer ya recobro la confianza de su dorector técnico, Genaro Gattuso, y es que el azteca apunta a jugar de titular este domiingo en la jornada 34 ante el Spezia.

Según medios italianos, el mexicano ya convenció a su técnico para poder jugar este domingo, tras perderse algunos partidos debido a una lesión.

En lo que va de esta temporada con el Napoli, Hirving Lozano acumula 20 de 27 juegos como titular en donde suma nueve anotaciones. Lozano viene de tener una gran inactividad con el Napoli como titular. La última ocasión que inicio de arranque fue el 24 de enero ante el Hellas Verona.

Hirving Lozano viene de entrar de cambio en la jornada pasada contra el Torino, en un encuentro que el Napoli se impuso y sigue soñando con puestos de Champions League  dejando atras a la Juventus de Turín.

Leer más: Real Madrid se impone al Osasuna y sigue en la pelea del titulo en España

Para Lozano es importante comenzar a ganarse la confianza de Gattuso, ya que le ha costado trabajo convencer al italino desde su arribo al conjunto napolitano.

En la semana se hablo de una posible salida de Gattuso al Lazio en el siguiente torneo de la Serie A, de darse ese movimiento, el mexicano podría sumar más minutos con otro estratega.

Queman vehículos y descuartizan a 5 en Michoacán
Síguenos en