Deporte

Serie A: Hirving Lozano marcó con la Napoli por segundo partido consecutivo (Video)

El Chucky celebró su undécimo gol de la temporada de la Serie A y el tercero en el encuentro de la jornada 36 entre la Napoli frente al Udinese 

Por  Nestor Hernandez

Hirving Lozano celebrando su undécimo gol(Twitter Oficial SSC Napoli)

Hirving Lozano celebrando su undécimo gol | Twitter Oficial SSC Napoli

Napolés, Italia.- La temporada 2020-21 de la Serie A es una de las más destacadas para el mexicano de la Napoli, Hirving Chucky Lozano, quien recuperó la confianza de Genaro Gattuso y su rendimiento dice más que mil palabras al responder con anotaciones, ingresando de cambio o como titular.

En su segundo duelo consecutivo el Chucky hizo lo propio y ahora suplantando al italiano Matteo Polittano, el joven canterano de los Tuzos del Pachuca aprovechó un mal pase del arquero Musso y frente a la meta disparo a la base del palo izquierdo, para adelantar al cuadro azurri por 3-1 sobre el Udinese

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De esta manera el Chucky Lozano consiguió su onceava diana en la periodización de la Serie A. Dicho tanto hizo lo posible para que la Napoli asegurara la victoria y asimismo se posicione como sublíder del campeonato con 73 unidades y sueña con calificar a la UEFA Champions League. 

Leer másSerie A juega su jornada 36 para definir puestos de Champions

Hirving Lozano demostró tanto el pasado sábado como el día de hoy que puede funcionar para Gattuso en el tapete verde y eso le hace conseguir una mayor ventaja sobre Polittano, quien no ha celebrado un tanto en los últimos días, lo que brindaría la titularidad por segunda vez al hilo al Chucky, el siguiente fin de semana ante la Fiorentina. 

El Udinese se une a la fila de los clubes que el extremo ha logrado anidar un tanto en la temporada junto al Verona, Atalanta, Fiorentina, Cagliari, Sampdoria, Crotone, Genoa y al Spezia el fin de semana al recibir un pase filtrado de Victor Osimhen, para un 4-1 a su favor. 

Hirving Lozano es el segundo mejor goleador de la Napoli en todo el año solo por debajo de Lorenzo Insigne, que registra 18 tantos con la camiseta celeste. Con un partido ventajoso sobre el Atalanta y el AC Milán, los Azurri se ilusionan por lograr el pase directo a la Liga de Campeones como representantes del futbol de Italia. 

Leer másGianluigi Buffon dejará la Juventus al final del torneo 

Hirving Lozano anotó su gol 11 con la Napoli
Hirving Lozano anotó su gol 11 con la Napoli 
Twitter Oficial SSC Napoli

La Napoli cerrará su participación en la Serie A visitando a la Fiorentina en esta jornada 37 y recibiendo al Hellas Verona en el Estadio Diego Armando Maradona en la fecha 38. Hirving Lozano tratará de cerrar su año con una mejor etiqueta goleadora con la casaca de la Napoli. 

 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo