Selecciona tu región
Deporte

Serie A: Juventus a la carga por recuperar puestos de Champions frente AC Milan

Por Nestor Hernández Molina

-

Milan, Italia.- La Juventus de Turín tendrá una dura visita en el San Siro del AC Milan, segundo lugar de la tabla de posiciones, en el marco de la jornada 23 de la temporada 2021-22 de la Serie A. Las Cebras tienen la chance de ascender al cuarto lugar tras la igualada 0-0 entre Lazio y Atalanta.

Los negriazules conquistan la 4ta plaza con 43 puntos, dos dígitos de diferencia de la Novia de Italia. Agarrado en demasía tomará la madera para subir un puesto y se posicione de forma parcial en el cuarto lugar de la clasificación, sitio que le daría lugar en la UEFA Champions League.

Un triunfo en la casa Rossoneri sería suficiente para recuperarse de los cinco descalabros que ha sufrido a mitad de la temporada italiana. Inclusive se acercaría a cuatro unidades del AC Milán (48) y dos de la Napoli (46), equipo que toma el tercer peldaño y que jugará contra  Salernitana el día domingo.

Los turineses de Massimiliano Allegri no vencen al cuadro milanés en San Siro desde la temporada 2018-19, en el juego que finalizó por 2-0 a favor de los blanquinegros. El último juego suscitó en la periodización 2019-20 (4-2) antes que la pandemia de Covid-19 cancelara de forma definitiva la campaña 2020-21. 

Convocatoria de Allegri 
Twitter JuventusFC

El partido de la Juventus de Turín se jugará en punto de las 13:45 horas (tiempo de México) 12:45 horas (tiempo de Culiacán). Este compromiso cerrará las hostilidades de la fecha actual. 

INTERÉS POR JUGADOR DEL GENOA 

Previo a que la Vecchia Signora salga al campo del AC Milán, se reconoció que los juventinos tienen en la mira al joven jugador del Genoa Andrea Cambiaso de 21 años, de acuerdo al sitio DiMarzio. El lateral rojiazul contempla una vinculación hasta julio del 2023. 

El futbolista no tuvo la mejor de sus actuaciones en esta jornada. Ingresó de cambio por el mexicano Johan Vázquez cuando el reloj señaló los 55 minutos, sin embargo en una descolgada rival cometió falta y por consiguiente recibió doble amarilla. Dejó con 10 a su elenco que empató 0-0 con Udinese. 

Leer más: Wolves: ¡Alerta Roja! Jiménez no entró en la convocatoria

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más