Deporte

Serie A: Juventus apostaría todo para llevar a Raúl Jiménez

Wolverhampton inicia la gestión de venta de Raúl Jiménez; Juventus responde con la entrega de dos futbolistas.

Por  Alan Caña

Raúl Jiménez es buscado con todo por la Juventus(Vía Twitter Wolves)

Raúl Jiménez es buscado con todo por la Juventus | Vía Twitter Wolves

Italia.- Las cosas para Raúl Jiménez están tomando un rumbo que dirige a Turín, y es que la Juventus habría ofrecido a dos de sus futbolistas para que el precio del mexicano sea reducido por parte del Wolves quien habría pedido 60 millones de euros. 

Esta información de acuerdo con el diario Daily Mail, el equipo italiano ha dado los nombres de Deniele Rugani y Federico Bernardeschi para que el precio del mexicano baje y sea más fácil su traspaso. Si bien el precio que en el que Jiménez estaba tasado es más bajo, el equipo inglés intenta sacar el mayor provecho posible en una venta definitiva. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por el momento las negociaciones están detenidas pero ya con el interés de cada una de las partes se puede esperar que el club inglés termine por aceptar, donde además de recibir una buena cantidad de dinero tenga a dos futbolistas con grandes condiciones. 

Raúl en Premier League

El mexicano apenas volvió este sábado a la actividad en el torneo domestico de Inglaterra, donde le dio la victoria a su equipo y consiguió romper el récord impuesto por su compatriota Javier Hernández al marcar 14 goles en una temporada. Además de ser el goleador del equipo y hombre importante del ataque de los Lobos.

Ahora espera seguir teniendo grandes actuaciones en las siguientes jornadas para que el interés por él se incremente y se un mejor trato al momento de su venta. 

Te puede interesar

Conoce la 'Copa por México', mini torneo de preparación entre 8 equipos

César Villaluz paso de la gloria mundial al olvido

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo