Deporte

Serie A: Juventus busca quedarse con Álvaro Morata intentando bajar más su precio

La directiva de la Juventus habrían mostrado el interés de quedarse con Álvaro Morata pero esperan que el Atlético de Madrid se los de más barato.

Por  Alan Caña

Juventus quiere que Morata se quede en Serie A pero más barato(Foto: AFP)

Juventus quiere que Morata se quede en Serie A pero más barato | Foto: AFP

Italia.- La Juventus de Turín ha manifestado nuevamente su interés por quedarse con el español, Álvaro Morata pues desde su llegada ha sido un hombre que ha cumplido en el ataque y que se ha convertido en el goleador junto a Cristiano Ronaldo, aunque en muchas ocasiones hace más que anotar y también sirve. Pero el equipo italiano no quiere pagar mucho por él, así que pude un "descuento".

Aunque su manera de actuar deja mucho que desear de un equipo grande de la Serie A. De acuerdo con los estatutos en le contrato de cesión de Álvaro Morata el Atlético de Madrid dejó claro que para prestarlo, debían de pagarle a ellos 10 millones de euros y les dejaban una opción a compra por 45 mde pero ahora la Juventus quiere de nuevo renovar ese contrato pero sin que se cobre la cantidad de 10 mde pues les parece algo bastante caro. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo con Marca, la Juventus no tiene pensado seguir pagando tanto dinero por un jugador que no es suyo a menos de que el precio de venta sea mucho más bajo y ahí así podría haber la posibilidad de que se hagan tratos con el equipo español. 

Leer más: Liga MX: Pumas se juega la vida ante los Tigres ¿Qué necesitan para estar en repechaje?

En caso de esto no llegue a buen puerto, Álvaro Morata tendrá que dejar a la Juventus para regresar al Atlético de Madrid. Su paso por la Serie A por segunda vez consecutiva estaría siendo cortada cuando mejor se ha mostrado. Hay que recordar que hace algunos años el Real Madrid cedió al jugador a la Juventus y él hizo una gran temporada pero luego finalizó su contrato y tuvo que regresar. 

Álvaro Morata pertene al Atlético de Madrid | Foto: AFP

Para Andrea Pirlo es un jugador de mucha importancia ya que en él ha encontrado un gran delantero, además de que conoce el tipo de juego que hay en Serie A. Incluso cuando se vio la oportunidad de su llegada fue algo que agradó al equipo ya que conocía el sistema de juego, luego del fallido momento de la contratación de Luis Suárez. 

Leer más: Alberto Fernández, presidente de Argentina ve duro panorama para la realización de la Copa América

Morata tiene un contrato con el Atlético de Madrid hasta el 2023 pero su contrato con la Juventus (préstamo) finaliza en el 30 de junio de 2021 poco menos de dos meses para llegar a un arreglo y tratar de evitar que se vaya para la Juventus sin antes intentar conseguir el descuento del Atlético. 

Actualmente la ficha del español en el mercado está valuada en 50 millones de euros. Cuando estaba en España tenía un valor de los mismos 50 mde pero con el tema de la pandemia bajó hasta los 36 mde, ahora todo ha sido diferente y retomó el precio en el mercado.

 
“Alito” vino a Sinaloa a “picar la cresta”
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo