Selecciona tu región
Deporte

Serie A: Juventus con su peor arranque en 50 años

La Juventus no ha ganada tras las primeras 4 fechas de la Serie A

Por Roberto Rojas

-

La Juventus de Turín suma sólo 2 puntos tras las primeras 4 jornadas de la Serie A, por lo que firma su peor arranque en 50 años, lo que lo ubica en la zona de descenso.

Comandada por Massimiliano Allegri, la Juventus empató a 1 el domingo ante el Milán y anteriormente igualó a 2 con el Udinese, cayó por la mínima ante el recién ascendido Empoli y 2-1 frente al Nápoli.

La defensa del club turinés posee el peor record del futbol europeo con 18 partidos permitiendo gol de manera consecutiva, mientras que su delantera sólo promedia una anotación por encuentro en la Serie A italiana.

Fue el año de 1961 cuando la Juventus empezó por última vez una temporada de liga sin victorias en las primeras cuatro jornadas y anteriormente sólo ocurrió en 1955 y 1942.

Allegri regresó a la dirección técnica de la “Juve” tras salir del club hace dos años y aunque ha intentado encontrar la clave táctica para dar equilibrio al equipo, hasta el momento no ha obtenido los resultados deseados.

En la quinta fecha, Juventus visitará el campo del Spezia del ítalo brasileño Thiago Motta, en un encuentro delicado en un terreno de juego pequeño, con pocos espacios, ante un equipo que llega con confianza tras la victoria lograda en la jornada 4 contra el Venecia.

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones