Deporte

Serie A: Juventus recupera el 3er puesto al ganarle al Napoli

Juventus recupera el 3er puesto en la Serie A y se salva de perder otro puesto si ganaba el Napoli. Ningún equipo debe partidos en la liga italiana de fútbol

Por  Carlos Puelma

Serie A: Juventus recupera el 3er puesto al ganarle al Napoli

Serie A: Juventus recupera el 3er puesto al ganarle al Napoli

La Vecchia Signora de Turín tras cerrar la semana pasada en 4to lugar con un partido pendiente por jugar, hoy se enfrentó a uno de sus rivales más fuertes, el Napoli y rescató 3 puntos importantes.

El encuentro estuvo muy entretenido y Juventus pudo ganar el encuentro con 2 goles: Cristiano Ronaldo (13) y Paulo Dybala (73). Para Napoli al minuto 90 y gracias a un penal, Lorenzo Insigne reduce el marcador, quedando 2 a 1 el resultado final.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Liga MX: Rodrigo Millar espera un cierre positivo de torneo para Mazatlán FC

Cristiano Ronaldo abrió el marcador tras constantes ataques y creaciones de su compañero Federico Chiesa sobre la banda derecha. Para la segunda mitad, Andrea Pirlo busco de diversas maneras ampliar el resultado y fue hasta el minuto 73 que el recién ingresado Paulo Dybala marca el segundo gol a favor para la Juventus.

La celebración de Paulo Dybala fue emocionante, jamás visto en el jugador argentino y estrella de la Vecchia Signora.

Para el cierre del encuentro, gracias a un penal a favor para el Napoli, Lorenzo Insigne al minuto 90 marca el primer y único gol para los napolitanos.

Leer más: Selección Mexicana anuncia amistoso ante Islandia el próximo 30 de mayo en Texas

En el encuentro vimos jugar al mediocampista estadounidense Weston McKennie, quien entra en recambio de Guillermo Cuadrado que estuvo muy creativo pero sin tener éxito en la entrega de pases a gol.

En la Serie A ya no hay encuentros pendientes, ya que hoy se jugaron los 2 encuentros que llevaban semanas sin reponerse en el torneo italiano de fútbol.

Todos los equipos quedaron con 29 partidos jugados, Juventus recupera el 3er puesto con 59 puntos y Napoli con 56 puntos. Inter sigue invatible con 12 puntos de diferencia respecto a la Juventus.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo