Selecciona tu región
Deporte

Serie A: Juventus vence a la Sampdoria, pero pierde a Dybala y Morata

La Juve sigue en recuperación dentro de la Serie A

Por Roberto Rojas

-

La Juventus de Turín coronó una semana perfecta en cuanto a resultados tras vencer este domingo 3 por 2 a la Sampdoria, aunque el triunfo le costó caro al perder por lesión al argentino Paulo Dybala y al español Álvaro Morata.

El sudamericano abrió el marcador con un remate con la izquierda al minuto 10, Leonardo Bonucci se encargó después de convertir el penal obtenido por una mano de un rival al 43 y Manuel Locatelli firmó su primer gol como Bianconero al 57, tras un centro del sueco Dejan Kulusevski, que suplió a Dybala.

Juventus empieza a remontar posiciones en la Serie A luego de un inicio tambaleante que lo llegó a colocar en los puestos de descenso, de donde se alejó tras vencer el miércoles a La Spezia y en la sexta jornada a la Sampdoria.

Dybala y Morata serán bajas para el duelo de la Champions League de este miércoles ante el actual campeón del torneo, el Chelsea de Londres.

"No estarán contra Chelsea ni contra Torino (2 de octubre). Después veremos tras la tregua" de partidos internacionales, explicó el entrenador Massimiliano Allegri a Sky Sport.

La Juve regresa de forma provisional a la primera mitad de la tabla, a ocho puntos del Milan, líder a la espera del resto de los partidos del domingo.

Síguenos en