Deporte

Serie A: Juventus vence al Inter y sueña con puestos de Champions League

Por Alan Caña

-

Italia.- La esperanza es lo último que muere y la Juventus apela a esa ideología y que con mucha suerte lograron hacerse de un triunfo vital para seguir con vida en la Serie A, al menos para buscar puestos de Champions League. Durante todo el partido ocurrieron incidentes que fueron dejando claro el rumbo del partido. 

La Juventus tenían su futuro en sus manos, debían salir a ganar por lo que desde los primeros minutos se fueron al ataque frente a un equipo que ya con el título de la Serie A se despreocupó un poco sobre lo que podría pasar. Fue apenas a los 24 minutos cuando Cristiano Ronaldo hizo su aparición para el 1-0, pero la alegría duró poco ya que al 35' Romelu Lukaku se fue al ataque y logró el empate. 

El VAR tuvo una aparición más que notable en el partido luego de que concedió hasta 3 penales y varios de ellos con mucha polémica, especialmente los que se les dio a la Juventus, con el que tomaron la ventaja al 45+3' cortesía de Juan Cuadrado y no solo por eso ya que a los 55' hubo una jugada más polémica con una expulsión para Rodrigo Betancur (Juventus).

Leer más: Liga MX: Monterrey vs Santos donde y a que hora verlo: Cuartos de final (Vuelta)

Con eso sobre la mesa el actual campeón de la Serie A se fue al ataque y en una jugada desafortunada de la misma Juventus, Giorgio Chiellini marcó en su propio arco para volver a poner a los 83' el 2-2. Pero faltando 4 minutos para el final un nuevo penal le daría la victoria a la Juventus de 3-2 con gol de Juan Cuadrado, se agregó una expulsión para Marcelo Brozovic al 90+2. 

De esa manera la Juventus sigue muy vivo en Serie A, a falta de que otros equipos como el Milan y el Napoli tengan su partido de la fecha 37, la escuadra de Andrea Pirlo descansará como el lugar 4 de la tabla general con 75 puntos pero aun puede quedar fuera de puestos de Champions League si el Napoli saca ventaja de su partido de este fin de semana.

Leer más: Liga MX: Cruz Azul recibirá primer partido en el regreso del público al Azteca

Luego de esta semana Juventus cerrará la Serie A visitando al Udinese en un partido de suma importancia, esperando la combinación de la derrota del Napoli para evitar que siga dentro de los mejores lugares. Luego de ello jugarán la final de la Copa de Italia ante el Atalanta en un par de días. Quienes ya tienen su lugar en Champions además de Inter es el Atalanta y el Milan está muy cerca.

Click para cargar encuesta
Una persona queda prensada en un auto al chocar en el sector centro de Los Mochis
Síguenos en