Selecciona tu región
Deporte

Serie A: Juventus y Milán empatan sin goles en partido intenso pero sin emociones

Por Obed Ruiz

-

El partido de la Serie A entre Milán y Juventus terminó con el marcador inicial, un empate sin goles en un juego al que no le faltó intensidad pero sí goles y llegadas a las porterías.

El partido comenzó con ritmo. Mientras la ''Juve" buscaba abrir la cancha y tomar el control del balón, Zlatan Ibrahimovic intentaba ser el eje del ataque del cuadro local para generar peligro en el arco de Szczesny.

Juan Cuadrado cambió de banda y disparó sin suerte a los 12 minutos.Tres minutos más tarde Rafael Leao lo intentó luego de una pared con Zlatan, pero el portero de la "Vecchia Signora" respondió ante su remate. El atacante sueco salió por una molestia y fue sustituido por el francés Olivier Giroud.

Leer más: Tres equipos de la Premier League están en busca de Edson Álvarez

La Juventus se vio ordenada y no permitió que Milan generará más que remates de media distancia, como uno de Davide Calabria

En ataque, los "Bianconeri" no pudieron encontrar el último pase, y los equipos se marcharon al descanso sin muchas opciones de peligro.

Segundo tiempo

Álvaro Morata tuvo una oportunidad luego de un centro de Mattia De Sciglio, pero su cabezazo salió desviado, en uno de los primeros intentos de la parte complementaria.

Juventus manejó la posesión del esférico, pero no consiguió inquietar al Milan, quien respondió con una jugada individual de Theo Hernandez que terminó con otro remate contenido por Szczesny.

A los 20 del complemento, los "Rossoneri" generaron una buena ocasión, pero Giroud no logró superar al meta polaco. Del otro lado fue Weston McKennie quien ganó en el juego aéreo, pero sin amenazar el arco defendido por Mike Maignan.

Leer más: Selección Mexicana: Raúl Jiménez sí reportará con el Tri pese a lesión en la pantorrilla

Ninguno de los equipos tuvo la suficiente precisión en los últimos metros, y la Juventus cosechó una nueva valla invicta, su novena en la liga, y un punto que no sirvió para cambiar la situación en la tabla de posiciones, donde marcha quinta con 42 unidades.

Síguenos en

Obed Ruiz

Periodista

Egresado de la Universidad del Claustro de Sor Juana en Escritura Creativa y Literatura. Trabajé en Apuntes de Rabona, VAVEL México, Festival de Futbol y Cine, Rabieta, Futboleno y VICE en Español. Enfocado en Liga MX, Liga MX Femenil y Selección Mexicana. Corresponsal Rusia 2018.

Ver más