Selecciona tu región
Deporte

Serie A: La Juventus descartó realizar un movimiento por Anthony Martial del Manchester United

Por Luis Sánchez

-

La Juventus de Turín descarta la llegada del delantero francés del Manchester United, Anthony Martial,  después de sorprenderse por el costo que saldría llegar a un acuerdo por el atacante galo.

Después de que surgieran reportes de un interés por parte de la Juve, Arrivabene le dijo a Sport Mediaset: "Absolutamente no en esas cifras. No esperamos a que bajen, no esperamos nada. No hablamos de eso".

Martial se ha convertido en uno de los hombres claves en el Manchester United, desde su debut en septiembre de 2015, el galo suma 79 goles; solo Marcus Rashford (91) ha conseguido más goles más para los Diablos Rojos en ese mismo período.

Leer más: Liga MX Femenil: ¡Hace historia! Desirée Monsiváis es la quinta jugadora del futbol regio que registró los 150 partidos

Es por ello que en la entidad inglesa no se están planteando la salida del jugador francés con rumbo a la Serie A con la Juventus de Turín.

Si bien esta temporada no ha tenido el mismo protagonismo, sumando solo 358 minutos en el primer equipo, anotando solo una vez, por lo que una salida en enero puede tener sentido para todas las partes. Martial tiene contrato con el United hasta 2024.

Martial no solo esta en la mira de la Juventus, el Barcelona de España es otro de los equipos que esta pugnando fuerte para poder hacerse de los servicios del habilidoso delantero francés.

Leer más: Liga MX: Marco Fabián refuerzo de Mazatlán FC ya se codea con la Directiva de Venados

De acuerdo a Mundo Deportivo, el delantero francés ha rechazado ya el salir cedido del Manchester United después de no ver minutos. Tottenham y Newcastle ya han ofrecido una puerta al jugador de 26 años pero su intensión es abandonar Inglaterra. 

Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más