Selecciona tu región
Deporte

Serie A: Lautaro Martínez y Antonio Conte del Inter arreglan sus problemas llegando a los golpes

Por Alan Caña

-

Italia.- Este miércoles el equipo campeón de la Serie A tuvo un momento bastante tenso en el campo luego de que Antonio Conte, entrenador del Inter de Milan decidió mandar al campo a Lautaro Martínez por la lesión de Alexis Sánchez pero tras varios minutos en el campo decidió sacarlo del mismo lo que hizo crecer la molestia del argentino. 

Tras eso, Lautaro se fue a las bancas y se quitó la camiseta y la arrojó ahí mismo. Las cosas se salieron de control con algunos golpes y acciones peligrosas. Tras el final del partido el entrenador no salió a la conferencia y mandó a Cristian Stellini quien dio su versión y aseguró que todo estaba controlado por el cuerpo técnico.

Ahora este jueves los monarcas de la Serie A con varios partidos de anticipación, salieron a sus campos de entrenamiento y de manera que todo esté bien dentro del grupo, Romelu Lukaku decidió hacer algo para ayudar y fungió como referí de una pelea entre Lautaro Martínez y Antonio Conte. Ambos personajes se pusieron guantes de box para darse sus buenos golpes.

Leer más: Liga MX Femenil: Conoce las designaciones arbitrales para las semifinales 

A través de las redes sociales del equipo se pudo apreciar como ambos personajes ya tenían los guantes puestos y ya de forma amigable tras haber hablado lo que había pasado solo se dedicaron a darse algunos golpes bastante débiles solo para la alegría de los presentes y cerrar con el momento complicado a solo un par de jornadas de levantar el campeonato. 

Actualmente la Serie A tiene como líder al Inter de Milan con 88 puntos, algo inalcanzable para el Atalanta. El equipo de Conte tiene por delante dos partidos de dificultades muy distintas. Primero este fin de semana se mide ante la Juventus donde podría terminar con la agonía del equipo bianconeri y dejarlo sin Champions League.

Leer más: Oficial: Final de Champions League 2020-2021 se traslada a Porto y tendrá afición en las gradas

O en su segundo partido donde ya estaría recibiendo su título oficialmente como local ante el Udinese. Ya para ese partido no se jugaría nada pero aun así podría salir a ganar para hacer mucha más decorosa su premiación como el nuevo campeón de la Serie A tras 11 años desde su último título. 

Click para cargar encuesta
Ayuntamiento de Ahome quita propaganda de Mingo Vázquez
Síguenos en