Selecciona tu región
Deporte

Serie A: Matthijs De Ligt saldría de la Juventus para esta temporada

Por Luis Sánchez

-

Malas noticias en el entorno de la Juventus de Turín para esta temporada y es que el defensa holandés, Matthijs De Ligt, estaría saliendo del equipo a pesar de ser uno de los titulares indiscutibles en el equipo.

Matthijs De Ligt ha batallado para poder ganarse un lugar y aclimatarse al juego de la Serie A, tuvo que ir poco a poco para poder tener un mejor juego en la zaga de la Juventus de Turín. El problema con el holandés no es por su rendimiento, sino más bien con su agente, Mino Raiola, quien al parecer no se lleva bien con la entidad italiana.

La idea de la Juventus de Turín es darle salida al defensa holandés para el verano si en caso les llega una oferta a la mesa de alrededor de 65 millones de euros. Si bien es una cantidad muy alta, el nivel mostrado por el jugador en el año 2021 terminaría haciendo la operación más sencilla.

Leer más: Con el mar de fondo, Flavia Charallo presume su figura en bañador en color azul en Los Ángeles

Con contrato hasta julio de 2024, la venta en verano, con equipos como FC Barcelona, Chelsea, o Bayern de Múnich interesados, reportaría una gran plusvalía a la Juventus. Teniendo en cuenta su precio de adquisición, el adiós de De Ligt reportaría unos ingresos netos a los italianos de 20 millones de euros.

En caso de vender al defensa holandés, el equipo de la Juventus de Turín tendría capital suficiente para lograr el fichaje del delantero sensación de la Serie A, Dusan Vlahovic, quien es el objeto del deseo de los directivos del equipo italiano.

Leer más: Liga MX: Joel Campbell, de Rayados, convocado por Costa Rica; estará disponible contra México

La Vecchia Signora sigue muy de cerca el accionar del joven delantero con la Fiorentina y esta en la mira no solo de la Juventus, también ahí equipos interesados por el como es el caso del Atlético de Madrid y Manchester City.

Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más