Deporte

Serie 'A': Milán se impone a la Roma y se acerca a puestos europeos

Los 'Rossoneri' aprovecharon los localía de 'San Siro' para vencer en su partido de este domingo. El inter saca un importante triunfo en casa del Parma

Por  AFP

Serie 'A': Milán se impone a la Roma y se acerca a puestos europeos(Twitter: @acmilan)

Serie 'A': Milán se impone a la Roma y se acerca a puestos europeos | Twitter: @acmilan

Italia.- El AC Milan se impuso 2-0 este domingo a la Roma en la 28ª jornada de la Serie A y dañó las esperanzas de clasificación para la Liga de Campeones del equipo de la capital.

La primera parte fue muy floja, con los equipos acusando una forma física algo precaria, pero tras el descanso el Milan fue claramente superior ante una Roma muy cansada y que tuvo pocas ocasiones.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Los ‘rossoneri’ abrieron el marcador por medio del croata Ante Rebic al minuto 76 . Mientras que a un minuto del final, el francés Theo Hernández obtuvo un penal que transformó a continuación su compañero turco Hakan Calhanoglu.

Con este triunfo, el primero de la temporada contra un equipo del ‘Top 6’, el Milan se instala en la séptima plaza y gana fuerza en la carrera por los puestos de Europa League. Para la Roma, por contra, este revés en San Siro es un frenazo en su intento de clasificarse para la próxima Champions.

El equipo romano, quinto, está a seis puntos del cuarto lugar del Atalanta, que se enfrenta este domingo al Udinese y puede aumentar todavía más su ventaja.

EL INTER SE LLEVA LOS TRES PUNTOS EN PARMA

Por su parte la escuadra del Inter de Milán sufrió demasiado para remontar el marcador adverso y terminar llevándose los tres puntos a casa. Gervinho adelantó a los locales apenas al minuto 15' con un gol de delantero puro.

La respuesta del Inter llegó hasta los minutos finales cuando Stefan de Vrij igualó los cartones al minuto 86'; mientras que el gol de la remontada llegó solo dos minutos después por conducto de Alessandro Bastoni, desatando así la euforia de todo el equipo de Antonio Conti.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Napoli golea al SPAL y se mete en zonas europeas

Liga Española. Villarreal vence 2-0 en derbi ante el Valencia

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo