Deporte

Serie A: Napoli vendería a Hirving Lozano y ya habría 4 interesados

La temporada en Italia ha finalizado y el Napoli habría ya pensado que hacer con el mexicano Hirving Lozano quien en su primer temporada no fue como se esperaba y todos indicaría que optaría por venderlo. 
 

Por  Alan Caña

Hirving Lozano podría salir del Napoli en este mercado de verano(Foto tomada del Twitter del Napoli)

Hirving Lozano podría salir del Napoli en este mercado de verano | Foto tomada del Twitter del Napoli

Italia.- Su llegada se dio al conjunto italiano con mucha expectativa y los resultados se dieron muy rápido con algunos goles en sus primeros juegos pero la mala racha del Napoli llegó al mexicano. Hoy ya con el final de la temporada la directiva planea recuperar lo que invirtió en él vendiéndolo y por lo que se dice en Italia y habría hasta 4 equipos interesados en Hirving Lozano. 

De acuerdo al Il Mattino diario italiano que confirmó que los equipos como el Sevilla, Valencia, Atlético de Madrid y el Everton serían los clubes interesados en sus servicios y los cuales estarían dispuestos a pagar los 40 millones de euros que pide el conjunto italiano. Lozano ha sido la contratación mexicana más cara en la historia. Durante el mercado de invierno se analizó su salida pero decidieron esperar a que terminara la temporada. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El conjunto más interesado es el Everton de la Premier League, su entrenado Carlo Ancelotti quien lo llevó al Napoli lo quiere en su nuevo equipo, incluso fue uno de los que los buscaron en diciembre pero su valor era tan alto que no ofertaron más de los que podían dar. Así mismo la fuente asegura que los equipos españoles ya preguntaron por el jugador. 

Fue ganador de la Copa de Italia ante la Juventus | Foto tomada del Twitter del Napoli

En el caso del Sevilla Julen Lopetegui es el interesado en los servicios del mexicano pero también ha demostrado seguir de cerca lo hecho por Jesús Manuel Corona del Porto, otro mexicano a quien desea unir a su equipo y que prácticamente juegan del mismo lado y podría decidirse por uno. En las otras dos opciones ya también han tenido jugadores mexicanos y saben lo que pueden ofrecer. 

Lozano culminó de forma digna la temporada, con más minutos de los que pudo imaginar. De acuerdo con declaraciones de Gennaro Gattuso el mexicano no era parte del equipo titular y a veces del los cambios, por no realizar las actividades que le indicaban. Tras el parón por la pandemia, volvió a jugar y sorprendió al marcar en algunos partidos lo que fue una sorpresa para su entrenador que le dio más juego. 

Hasta este lunes los jugadores se presentaron a entrenamientos | Captura del Twitter del Napoli

Su último juego de su temporada 2019-2020 con el Napoli fue el partido del pasado sábado en Champions League ante el Barcelona. Se midieron en el Camp Nou en la vuelta de los 8vos de final, como era de esperarse el equipo español fue superior y en el marcador se notó con un 3-1 en contra. Por su parte Hirving Lozano ingresó en los minutos finales del partido para intentar acortar el marcador. Tuvo algunas de gol pero no pudo concretar. 

Hasta el momento por parte del jugador no se ha mencionado una postura firme sobre salir del club. En lo que esa situación se resuelve deberá seguir en el país a la espera de las indicaciones del equipo para comenzar con las actividades de la siguiente temporada. La Serie A fue dominada por la Juventus pero por un tiempo el mismo Napoli fue uno de los equipos que luchaban por el primer lugar hasta que llegó su mala racha que se extendió por el resto de la temporada. 

Te puede interesar

Liga MX: Puebla se burla de Tigres en redes sociales

Liga MX: Necaxa le propina segunda derrota a Mazatlán FC

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo