Deporte

Serie A: Oficial: AC Milán amplía su colaboración con la marca Puma

Por Luis Sánchez

-

Buenas noticias para el Inter de Milán en la siguiente temporada 2022 de la Serie A, ya que se mantendrá la marca Puma como su fiel patrocinador.

La marca aportará más de 30 millones de euros al año a los rossoneri, más del doble de la cifra actual. Un contrato de 5 años a partir de enero de 2023.

AC Milán se asoció con la marca Puma tras el fin del largo vínculo con Adidas en el año 2018. Ahora el acuerdo entra en sus meses finales y se esperaba el anuncio de la renovación del contrato. La dirigencia del campeón de la Serie A trabajó arduamente para elevar significativamente las cifras del patrocinio. 

"La compañía deportiva global PUMA y AC Milán han anunciado una extensión a largo plazo de su asociación, que se estableció por primera vez en 2018. PUMA continuará como el socio principal del club, el proveedor técnico global y el socio oficial autorizado" dice el comunicado de la entidad rossonera.

La marca alemana también lleva por nombre del Vismara Center, casa del equipo femenino profesional y de las categorías juveniles del club lombardo. A partir de ahora, pasará a llamarse "PUMA House of Football".

Te recomendamos leer

AC Milán ha tenido buenos resultados en la Serie A, pero por el momento no le ha podido ganar la carrera al Inter de Milán, ya que han sido los últimos campeones en la liga italiana.

Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más