Deporte

Serie A: Parma anunció que los jugadores usarán camisetas para mostrar su apoyo al Black Lives Matter

El dueño del equipo italiano, Kyle Krause, anunció que los jugadores mostrarán su apoyo a las víctimas de racismo

Por  Luis Sánchez

Parma usará uniforme para apoyar el movimiento Black Lives Matter.(Twitter)

Parma usará uniforme para apoyar el movimiento Black Lives Matter. | Twitter

El dueño del Parma, Kyle Krause, dio a concocer que el equipo italiano mostrará el apoyo al movimiento de Black Lives Matters en sus uniformes.

El propietario del Parma es estadounidense, es por ello que esta apegado a la campaña de apoyo que esta muy fuerte en su país y en otras partes del mundo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Cada uno de nosotros tiene que hacer su parte para combatir el racismo fuera y dentro del campo. El domingo utilizaremos estas camisetas negras para alzar la voz contra el racismo, la xenofobia y el odio" dijo Krause.

El Parma que normalmente usa un uniforme del color blanco, para este fin de semana ante el Sassuolo portará una playera totalmente en color negro.

Leer más: Inés Sainz es una apasionada de los deportes

Esta decisión causo gran impacto en el mundo del deporte, especialmente en el exjugador del Parma, Lilian Thuram, quien se mostró orgulloso de la decisión que se tomo en la directiva del Parma de la Serie A.

"Me siento muy orgulloso de esta iniciativa del club Parma, un equipo en el que pasé gran parte de mi carrera. Y estoy más orgulloso de la sensibilidad mostrada por el club ante este tema tan complicado" dijo Thuram.

 
Pronóstico del clima en Guadalajara, Jalisco, para el 14 de mayo del 2021
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo