Selecciona tu región
Deporte

Serie A: Reportan actitud peligrosa de Cristiano Ronaldo dentro del vestidor de la Juventus

Por Alan Caña

-

Italia.- Cristiano Ronaldo de nueva cuenta está envuelto en una polémica y es que ahora desde Italia reportan que el jugador de la Juventus tuvo una actitud muy peligrosa dentro del vestidor del equipo cuando se fue en cero en el partido ante el Genoa en Serie A.Según medios italianos el portugués se quitó su camiseta y la tiró rumbo al túnel del Allianz Stadium y ya dentro del vestidor golpeo las paredes

La Gazzetta dello Sports fue quien informó de la actitud del jugador donde lo más preocupante es que haya golpeado las paredes lo que muestran un alto nivel de estrés por haber quedado en cero y no poder ser más determinante en su equipo y más en momentos donde se le cuestiona su continuidad en el equipo. 

La versión de que tiró su camiseta al pasto según cuenta la fuente que se trató de un "regalo" para aun recogepelotas que en el camino le la habría pedido y él entre su enojo su prisa de salir del campo solo la lanzó dejándola en el suelo hasta que el niño llegara por ella, hasta el momento esta versión tampoco está confirmada. 

Leer más: Erick Gutiérrez se pierde el resto de la temporada con el PSV por lesión

Luego de su accionar, el jugador se arregló como cualquier otro día y se marchó a su casa sin hablar con nadie. Durante el partido también estuvo contra las cuerdas pues aunque intentó por más de una ocasión no pudo marcar incluso falló una tan clara que se lamentó pero en su favor, el español Álvaro Morata llegó para marcar el gol.

Momento en la que Cristiano Ronaldo se quitó la camiseta | Foto: AFP

La temporada para la Juventus y Cristiano Ronaldo no ha sido la mejor desde su llegada, pues de estar compitiendo por cada torneo por todos los títulos ahora parece que esos días han acabado, la eliminación de la Champions League fue lo que más les ha pegado y más porque cayeron en las últimas dos ediciones contra equipos que no hubieran pensado.

Leer másTokio 2021: Selección Mexicana de Softbol ya conoce a sus rivales en su debut en Juegos Olímpicos

Además a eso se le suma que están a nada de perder la Serie A, al ubicarse en el tercer puesto muy lejos de la primera posición que ocupa el Inter. Y por si fuera poco desde que llegó CR7 al equipo los comentarios de exjugadores de la Juventus han sido constantes en contra del jugador a quien le exigen los resultados, incluso algunos más rechazas la idea de que juegue ahí. 

Pero ahora este lunes parece que todo eso quedó atrás, muy temprano compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde se le ve junto a su bella pareja, Georgina Rodríguez en su rutina de gym pero desde su casa donde presume que ya han terminado su rutina del día. Así mismo también compartió algunas fotografías en sus historias el partido de este domingo. 

Click para cargar encuesta
“La gubernatura debe servir con dignidad y transparencia”: Graciela Ortiz
Síguenos en