Deporte

Serie A: Rodrigo De Paul da victoria al Udinese pero se va expulsado

El argentino Rodrigo De Paul marcó un doblete para darle la victoria por 2-1 al Udinese sobre el Crotone pero fue expulsado en la jornada 31 de la Serie A

Por  Cornelio Figueroa

Rodrigo De Paul da victoria al Udinese pero se va expulsado.(EFE)

Rodrigo De Paul da victoria al Udinese pero se va expulsado. | EFE

Roma, Italia.- Este sábado dio inicio la jornada 31 de la Serie A con el duelo Crotone ante Udinese donde se vivió una situación extraña, el jugador que dio la victoria al Udinese se fue expulsado en el último minuto.

Un doblete del argentino Rodrigo De Paul, que acabó expulsado en el último minuto, le dio este sábado un triunfo 2-1 al Udinese en el campo del colista Crotone y le devolvió los tres puntos después de tres derrotas seguidas en la Serie A.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De Paul, titular junto a sus compatriotas Juan Musso, Nahuel Molina y Roberto Pereyra, alcanzó las ocho anotaciones en esta temporada y se confirmó intratable como visitante. De hecho, nueve de sus últimos once goles, si se cuenta también la temporada pasada, llegaron lejos del Dacia Arena de Udine.

Leer más: Serie A: Cristiano Ronaldo es baja para la Juventus ante el Atalanta por lesión muscular

El argentino realizó una excelente presentación. Abrió el marcador en el 40, tras un rechace en el área de penalti, y, tras el momentáneo 1-1 de penalti del nigeriano Nwankwo Simy, anotó el 2-1 con un buen disparo de pierna derecha entrado por el segundo poste.

Su día fue parcialmente estropeado en el 90, cuando acabó expulsado tras control VAR por una entrada sobre Salvatore Molina.

El Udinese, en el que el español Fernando Llorente estuvo los noventa minutos en el banquillo, volvió a celebrar una victoria en la Serie A un mes y medio después de la última vez.

Se colocó undécimo, con 36 puntos, ya casi seguro de la salvación.

Solo la matemática salva al Crotone, colista y separado por doce puntos de la zona de permanencia, y con dos partidos más.

El argentino Rodrigo De Paul siendo expulsado en el último minuto del partido ante el Crotone/EFE

En el otro encuentro disputado este sábado, el Sampdoria de Claudio Ranieri, el técnico que hizo historia en 2016 al conquistar la Premier League con el Leicester, remontó y ganó 3-1 al Hellas Verona en el estadio Marassi genovés.

Leer más: Zinedine Zidane evita hablar sobre su futuro al frente del Real Madrid

El checo Jakub Jankto, Manolo Gabbiadini y el noruego Morten Thornsby anotaron los goles decisivos para lanzar al Sampdoria hacia la décima plaza en la Serie A, a solo dos puntos del propio Verona, noveno.

 
Buffon llora su adiós de la Selección

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo