Selecciona tu región
Deporte

Serie A: Tras descender con Genoa, Johan Vásquez podría jugar en la Fiorentina

Por Arturo López Escalona

-

A pesar de sufrir el descenso con el Genoa, el defensa central mexicano Johan Vásquez podría permanecer en la Serie A, ya que su desempeñó atrajo la atención de dos de los conjuntos con tradición en el Calcio italiano: Lazio y Fiorentina, siendo el último el que ha insistido en hacerse de los servicios del ex futbolista de los Pumas de la UNAM.

La primera temporada del zaguero en su aventura por Europa quizá no terminó de forma como él hubiera deseado, pero el aprendizaje y la madurez en el terreno de juego se pudo notar al ganarse la titularidad con el ahora descendido Genoa, que contempla retenerlo para la búsqueda del ascenso; sin embargo, el factor económico sería el inconveniente.

A sus 22 años, Johan Vásquez se ganó un lugar en la Selección Mexicana, se esperan grandes cosas del también otrora jugador de los Rayados de Monterrey en la Liga MX, pero su futuro inmediato no sería de regreso en México, se quedaría más tiempo en el futbol europeo para mantener vivo su sueño.

Te recomendamos leer

De acuerdo con Calcio Mercato, la Lazio y la Fiorentina son los dos clubes que han insistido en la puja por el central, pero es la Fiore el que ha insistido en querer ficharlo, a pesar de que el conjunto romano lo contactó antes. En caso de ser contratado con la Viola, sería un importante refuerzo para las próximas competiciones europeas.
 

Síguenos en

Temas

Últimas noticias