Deporte

Serie A: Tras salir del Inter de Milán, Arturo Vidal llegaría a Boca Juniors

Por Arturo López Escalona

-

Tras su estancia por el Inter de Milán de la Serie A de Italia, el delantero chileno Arturo Vidal suena para reforzar al Boca Juniors de Argentina, a la vez, el Flamengo, equipo que compite en el Brasileirao, también quiere hacerse de los servicios del jugador cuya aventura por el futbol europeo estaría por terminar.

Tras la salida de Eduardo Salvio, Boca Juniors quiere dar un golpe sobre la mesa en el mercado de fichajes, por lo que decidió acelerar en sus negociaciones para tratar de convencer al “Rey Arturo” para que porte la camiseta Xeneize, quien, en 2020, declaró que le gustaría jugar en el club de Buenos Aires.

La oferta de Boca Juniors es de tres años de contrato, es decir, hasta junio de 2025, pero tendría cláusula de salida al año y medio del vínculo, ya que para esas fechas se llevarán a cabo las elecciones en la institución bonairense. Arturo Vidal analiza cada detalle del ofrecimiento y se espera una posible respuesta de su parte.

Te recomendamos leer

A su vez, el director técnico del Boca Juniors, Sebastián Battaglia manifestó que el jugador de 35 años aportaría por su experiencia. “Jugadores de la jerarquía de Vidal le van a hacer bien al fútbol argentino. Tiene mucha experiencia, sabemos lo que es y puede aportar mucho al plantel. Nos daría un salto de calidad”.

Síguenos en

Temas