Deporte

Serie A: Zlatan Ibrahimovic está cerca renovar con el Milan asegura Maldini

Paolo Maldini, directivo del AC Milan, dijo este sábado que el club esta muy cerca de renovar al sueco Zlatan Ibrahimovic de 39 años

Por  Cornelio Figueroa

Zlatan Ibrahimovic está cerca renovar con el Milan asegura Maldini.(EFE)

Zlatan Ibrahimovic está cerca renovar con el Milan asegura Maldini. | EFE

Roma, Italia.- El sueco Zlatan Ibrahimovic desde que llegó al AC Milan ha causado toda una revolución que se ha dejado ver dentro del campo, con buenas actuaciones y anotación que le han valido para regresar a su selección de cara a la Eurocopa 2020 y en el club de la Serie A ya piensan en mantener al delantero.

Zlatan Ibrahimovic, de 39 años, está "muy cerca” de renovar su contrato con el AC Milan, anunció el sábado el directivo de los ‘rossoneri’, Paolo Maldini.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Solo faltan pequeños detalles. Estamos muy cerca de la renovación”, estimó el exdefensa internacional para la televisión Sky antes del partido de su equipo en Parma, correspondiente a la 30ª jornada de la Serie A.

Leer más: Liga MX: Chivas el terror de equipos que buscan marcas históricas; Cruz Azul podría ser el siguiente

El atacante sueco, máximo anotador del Milan esta temporada con 15 tantos en 16 partidos ligueros, regresó al Milan en enero de 2020. Se ha perdido varios partidos por lesiones, pero ha sido uno de los responsables de la mejora en competitividad de su club, segundo clasificado en la Serie A.

Zlatan Ibrahimovic celebrando una anotación con el AC Milan/EFE

Ibrahimovic tiene contrato hasta el final de la actual temporada y las negociaciones están dirigidas a una renovación por una temporada más, hasta junio de 2022.

Leer más: ¿Dónde y a qué hora ver los partidos de hoy 10 de abril en la Liga MX?

Zlatan salió como titular en la visita del Milan en Parma, pero para la mala fortuna del sueco y del equipo rojinegro salió expulsado al minuto 60 en un partido en el que no pudo marcar pero dio una asistencia para el primer gol del Milan que tiene ventaja de 1-2 al minuto 70.

 
Zlatan con las puertas abiertas en el Man U
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo