Selecciona tu región
Deporte

Serie A: Zlatan Ibrahimovic renueva hasta 2022 con el AC Milán

Por Luis Sánchez

-

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic se quedará en el viejo continente dos años, al firmar este día su renovación con el AC Milán un año más. "Ibra" permanecerá en el conjunto milanes hasta el 2022 y muy probable se retire vistiendo esta camiseta al final de su carrera.

Ibrahimovic ha encajado perfectamente en el equipo del AC Milán después de llegar procedente de la MLS, donde milito con el LA Galaxy durante dos temporadas.

Zlatan Ibrahimovic y su agente, Milo Raiola, llegaron a un acuerdo con el AC Milán por 17 millones de euros netos durante un año mas en la Serie A.

El sueco ha marcado 15 goles en 18 partidos en esta temporada de la Serie A, además de 17 en 25 partidos en todos los torneo. El delantero se mantiene entre los mejores goleadores de este certamen con sus 15 anotaciones, tomando en cuenta que es el jugador con más edad en la Serie A que tiene esa cifra de goles.

Leer más: Cruz Azul: Walter Montoya pide calma a pesar del buen momento de la máquina en Liga MX

Ibrahimovic suma dos temporadas con el AC Milán desde su llegada en 2019, a la fecha tiene 35 partidos en la Serie A y 25 anotaciones, mientras que en copa solo ha visto acción en un partidos y en copas internacionales en 6 ocasiones con el Milán.

El AC Milán esta en segundo puesto de esta temporada en la Serie A con 66 unidades ya muy alejado del líder el Inter de Milán que tiene 76 unidades.

Leer más: Liga MX: FC Juárez pierde a su mejor jugador, Darío Lezcano es operado de la rodilla izquierda

Ahora Zlatan solo espera a aumentar su cuota de goleo y convertirse en el delantero de 39 años con más goles en una temporada en la Serie A. Ibrahimovic ha sido una pieza indispensable esta temporada en el conjunto rossoneri y se ha mantenido como titular en la mayoria de los partidos de este 2021.

Ladrones fingen ser pasajeros para robar a usuarios dentro de camión de transporte público en Zumpango, Edomex.
Síguenos en