Selecciona tu región
Deporte

Serie del Caribe: México define su rotación de pitcheo para sus primeros 5 juegos en Mazatlán

Por Carlos Josué Medina Cota

-

Mazatlán, Sinaloa.- Benjamín Gil ya confirmó su rotación para la Serie del Caribe 2021, misma que promete aprovechar las condiciones que estadio Teodoro Mariscal ofrece a los serpentineros.

Para esta noche hará su aparición Manny Barreda, tal como lo prometió el “Matador” tras el juego seis de la serie final.

Para mañana, ante el trabuco de República Dominicana echará mano de un lanzador con experiencia en Grandes Ligas, Héctor Velázquez, que llegó al equipo en calidad de refuerzo. 

Al igual que Edgar González, quien será el encargado de abrir por los mexicanos en su tercer cotejo de la justa caribeña el cual será el próximo martes ante Puerto Rico.

El miércoles, el conjunto azteca enfrentará a Panamá, quienes tendrán que descifrarle los envíos a Anthony Vasquez, si es que quieren quedarse con el triunfo.

Leer más: David Faitelson felicita a los Tomateros de Culiacán por su título número 13 en la LMP

Edgar Arredondo hará su debut en una Serie del Caribe y lo hará enfrentando a Venezuela en la jornada del jueves.  Con esta rotación, Gil aspirar a ganar su primer fiesta caribeña como manager.

Click para cargar encuesta
Síguenos en