Selecciona tu región
Deporte

Serie del Caribe: Para Enrique Mazón es un reconocimiento muy merecido para su padre

Por Adrián Simental

-

Mazatlán.- Sin duda alguna, uno de los personajes históricos es e ingeniero Enrique Mazón Rubio, propietario de Naranjeros de Hermosillo, quien fue exaltado al salón de la fama de la Serie del Caribe.

Lastimosamente en este evento no pudo estar el Ingeniero Enrique Mazón Rubio, pero fue su hijo, Enrique Mazón Cubillas recibió el galardón, pero se dice que está muy orgulloso de todo lo que ha hecho su padre, como directivo y organizador de la Serie del Caribe.

“Muy emotivo el reconocimiento que le dan a mi padre, ya son cerca de 31 años los que mi padre ha estado frente de la organización de Hermosillo y es merecido, por el trabajo que ha hecho, esto es a base de amor al equipo, al deporte, para mi padre los Naranjeros es el equipo de sus amores y la toda su pasión” .

La encomienda de los Mazón ahora es seguir con ese legado que le ha dado su padre, para mantener la pasión del beisbol, “Yo estoy apoyando a mi padre siempre, pero hay que mantenernos rectos en lo que hacemos”.

Mazón Cubillas, espera que los Naranjeros lleguen al campeonato y dijo que an los 16 veces campeones solo le faltó el apoyo de su gente, que espera tenerla muy pronto.

Aún así agrdeció por las muestras de apoyo de los aficionados este año.
Enrique sabe que su padre es un hombre muy querido por la afición a Naranjeros de Hermosillo, club al que le ha dedicado la mayor parte de su vida.

Leer más: “Para mí es algo muy especial recibir el homenaje”: Adán Amezcua

Ahora esperan refrendar su buen paso en la temporada pasada donde fueron subcampeones y alcanzar el título en la campaña 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Síguenos en