Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Serpiente Marina y Sary Key, reyes

MAZATLÁN
Avatar del

Por: RAÚL BRITO

Mazatlán, Sinaloa.- Sary Key y el llamado "Ídolo de los Niños", Serpiente Marina, se erigieron en los máximos ganadores de la función luchística Copa Patria, tras obtener el campeonato femenil Costa del Pacífico y el galardón Ley El Mar respectivamente.

Ante una eufórica afición que atiborró la explanada principal de la plaza comercial, el experimentado luchador azulado salió avante de una confrontación campal que fue la estelar de la tarde y en la que también intervinieron Shiru Dragon, Relámpago, Fly Metal, Black Ninja, Mister Iguana, Muerte Negra, Terremoto King Jr y Príncipe Kisho.

El ya tradicional evento gratuito vino a calentar el cartel que allí mismo y con una baraja de estrellas se realizará el 31 de octubre bajo la misma promotoría de Furia Blanca.

El combate. Bajo la modalidad de todos contra todos, el primero en ser eliminado fue Ninja, seguido por Relámpago –ataviado en un traje del superhéroe Batman–.

Luego, sorprendentemente les siguieron Fly, Iguana, King Jr y Kisho.

Al final solo quedaron Serpiente, que el día de la función, el lunes, cumplió 26 años de gladiador, y el tapatío Dragon, en una lucha dramática. El porteño, por cierto, terminó lastimado de un pómulo al lanzarse desde la tercera cuerda y debió ser asistido por paramédicos de Cruz Roja.

Es la primera vez que el ahora monarca de la copa gana un trofeo de esta relevancia.

Nueva reina. En su primera experiencia titular, la mazatleca Sary Key se adueñó del inédito cinturón Costa del Pacífico al superar a la jalisciense La Magnífica.

La ahora reina, primera luchadora en acreditarse un título, enfrentó a su hermana Sexy Ángel y la también tapatía La Pantera.

En otras luchas, Misterio Blanco y Maxisol Jr vencieron a Dagar y Enigma Negro.

En esta nota:
  • Idolo
  • niños
  • Mazatlán
  • luchadores
  • ganadores
  • combate
  • experiencia
  • espectáculo.