Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Servicios el Trébol se impone

LOS MOCHIS

Los Mochis.- La oncena de Servicios El Trébol hizo el viaje a la tierra de los judíos para superar dos goles a cero a San Miguel durante el duelo correspondiente a la séptima jornada de la Liga de Futbol Municipal Veteranos Multiservicios La Pilarica.

Con este triunfo los ganadores llegaron a 12 puntos, producto de cuatro aciertos y tres descalabros, mientras que San Miguel se quedó con cuatro unidades luego de sufrir su quinto descalabro de la temporada donde sólo han ganado un partido y han empatado uno.

Otros resultados. Los equipos de Malova y Punto Publicidad empataron su compromiso a dos goles.

La Colonia 72 goleó 5-1 a Súper Oxxo. Médica del Sur ganó 1-0 a Cajas y Tarimas. Águilas 89 igualó 1-1 con Constancia.

La Pilarica-Autofrío superó 3-2 a Servicel-Techos y Tejas. Reven-Ari empató 2-2 con Grupo Gedma. Deportivo Miguel David superó 3-2 a Recopi. Charay goleó 4-0 a Fixob.

Próximos duelos. Para el sábado, Punto Publicidad enfrentará a Fixob a las 18:00 horas en el 20 de Noviembre.

En el Navarro Escoto, Súper Oxxo va ante Malova a las 19:00 horas. San Miguel se medirá a la Colonia 72 a las 15:30 horas en el Deportivo Suterm.

En el campo del Tabachines, a las 17:30 horas, Médica del Sur va ante Servicios El Trébol. Constancia se medirá a Cajas y Tarimas a las 15:30 horas en el campo de Mochicahui.

En la Prepa UAS, a las 15:30 horas, Servicel-Techos y Tejas va ante Águilas 98. En el campo Francisco Gámez, Grupo Gedma y Calzapato se enfrentarán a las 17:30 horas. A las 19:00 horas Deportivo Miguel David se enfrentará a Reven-Ari. Charay tendrá la visita de Recopi a las 15:30 horas.