publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Severas multas a Ferreti, Herrera y Boy

DEPORTES

México, D.F. La Comisión Disciplinaria de la FMF multó con 4 mil días de salario mínimo a Ricardo "Tuca" Ferreti tras las declaraciones en contra de los árbitros tras la derrota de Tigres contra el América.

Las polémicas palabras del Tuca se presentaron al término del cotejo en el que los felinos cayeron ante las Águilas, dentro de la primera jornada del Clausura 2014. Aquella tarde, el silbante Ricardo Arellano no decretó dos claros penaltis en favor de los norteños.

En partido de Copa, precisamente contra los Tigres, seguidores de ambos equipos se liaron a golpes en las tribunas del estadio Alfonso Lastras. La trifulca duró algunos minutos y varios asistentes fueron llevados a la cancha para evitar que el problema fuera mayor.

Sumado a este castigo, el técnico de la selección mexicana, Miguel Herrera, también fue sancionado con dos mil días de salario mínimo por asegurar que el arbitraje perjudicó al América en los juegos de la final por el título del Apertura 2013. En aquella serie frente al León, El Piojo todavía entrenaba a las Águilas.

El entrenador del Atlas, Tomás Boy, fue multado con mil quinientos días de salario mínimo.