Deporte

Sevilla acepta que Chicharito está a nada de llegar al Galaxy

En conferencia de prensa la directiva así como el técnico del Sevilla confirman que Hernández deja al equipo español para irse a la MLS. 

Por  Alan Caña

Sevilla acepta que Chicharito está nada de llegar al Galaxy(EFE)

Sevilla acepta que Chicharito está nada de llegar al Galaxy | EFE

Sevilla.- Supongo que se acabo, después de 9 años en Europa, Javier 'Chicharito' Hernández se irá al Galaxy de Los Ángeles así lo confirma ya el Sevilla.

Esta mañana la directiva del conjunto español habló sobre el futuro de Javier Hernández y pudieron confirmar que las negociaciones están a un 99% de finalizar, lo que ya daría por hecho la salida del mexicano a la MLS así como el fin de una era en Europa. 

Monchi directivo del equipo sevillano aclara y confirma la situación actual de jugador, "Javier Hernández está en la recta final para ser fichado por el Galaxy" luego de estas palabras todo se ha aclarado sobre su salida. 

Llevamos un tiempo negociando con un club de la MLS, estamos todavía en la negociación, prácticamente en la fase final y yo espero que haya noticias en breve", dijo este lunes el directivo en conferencia. 

La conferencia continuo con Monch explicando cual es la razón de la salida de Hernánde como de Monaes Dabbur quien también deja el conjunto de Sevilla, además hace hincapié en que nadie ha tenido culpa de las salidas de estos dos grandes futbolistas. 

No creo que haya que buscar culpables. Son dos magníficos jugadores, ojalá sigan metiendo goles en sus respectivos clubes. Además, económicamente, han sido dos operaciones muy satisfactorias para el Sevilla", agregó Monchi.

Para finalizar, quien tenia contacto con el jugador día a día, el estratega Julen Lopetegui habló respecto al tema y confiesa que fue el mismo Chiharito quien pidió salir del Sevilla. 

"En el futbol los tiempos se reducen mucho hoy en día con la apertura de los mercados, las alternativas que existen, los diferentes mercados han cambiado mucho y cosas que antes se cocían con más tiempo ahora es con menos.

Él (Hernández) ha decidido salir, le deseamos toda la suerte del mundo, es un chaval fantástico, ha trabajado muy bien y a partir de ahí lo deseamos lo mejor de lo mejor", dijo el timonel.

Ahora solo es cuestión de tiempo para que Galaxy y Sevilla oficialicen la salida y llegada del mexicano, algo que ya le espera a Hernández en la MLS es que el equipo angelino ya liberó su número favorito, le han retirado a Joe Corona el dorsal para dárselo al tapatío.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo