Deporte

Sevilla se une a las festividades del día de muertos

Con la llegada de Javier Hernández al Sevilla, la cultura mexicana se impregno en el equipo español y ahora busca acompañar las festividades del día de muertos a través del Chicharito. 

Por  Alan Caña

Sevilla se une a las festividades del día de muertos(Vía Sevilla)

Sevilla se une a las festividades del día de muertos | Vía Sevilla

Sevilla.- Como excusa de los dos siguientes partidos del Sevilla ante el Valencia y el Atlético de Madrid, el equipo español ha decidido unir el futbol y las festividades mexicanas a través de GOAL quien se encargará de transmitir contenido relacionado con la celebración del día de muertos, aprovechando que tienen en sus filas a Javier Hernández

En vísperas de dos grandes partidos que afrontará el Sevilla FC en LaLiga, frente al Valencia como visitante y Atlético Madrid en el Sánchez-Pizjuán, llega el Día de los Muertos. ¡Y qué mejor manera de vivirlo que uniendo dos pasiones, el fútbol y las tradiciones culturales, en este caso, las de México. El Sevilla FC y GOAL se unen así para regalarnos el mejor contenido con motivo de la celebración de dicho día, un festejo de gran relevancia para los mexicanos y ahora también para el equipo blanquirrojo, con la flamante incorporación de Chicharito Hernández a sus filas.

Muchos se preguntarán de qué se trata. Es una tradición mexicana que honra a los muertos el primer y el segundo día de noviembre, y que está vinculada a las celebraciones católicas del Día de los Fieles Difuntos y de Todos los Santos.

Se podrán seguir todas las novedades en las redes del Sevilla FC y de Goal en español. ¡No te lo pierdas!

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo