Deporte

Sevilla vence 2-0 al Osasuna y arrebata la tercera posición al Barcelona

El Sevilla venció este lunes por 2-0 al Osasuna y aprovecho el empate del Barcelona para desbancarlo de la tercera posición en LaLiga

Por  Cornelio Figueroa

Sevilla vence 2-0 al Osasuna y arrebata la tercera posición al Barcelona.(EFE)

Sevilla vence 2-0 al Osasuna y arrebata la tercera posición al Barcelona. | EFE

Pamplona, España.- El Sevilla sumó una importantísima victoria ante Osasuna por 0-2 para aprovechar el tropiezo del Barcelona y colocarse en tercera posición a 4 puntos del Real Madrid a costa de un combativo conjunto navarro que vio frenada su buena racha de resultados.

La buena racha que acumulaba Osasuna con tres victorias en los últimos cuatro partidos hizo que los hombres de Jagoba Arrasate saliesen sin miedo ante el Sevilla para intentar sorprender a los de Lopetegui. Oier avisó en el minuto 4 con un cabezazo tras centro de Rubén García que rechazó el palo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los navarros propusieron una presión alta acompañada de rápidos repliegues cada vez que su rival recuperaba la pelota. El canterano rojiblanco Manu Sánchez fue de los mejores de su equipo sumándose al ataque cada vez que la ocasión lo permitía.

En el minuto 19 de partido, el Sevilla dio el primer manotazo sobre la mesa.

Jordán puso un gran centro desde el córner que aprovechó Diego Carlos anticipándose a la defensa local para poner el 0-1 gracias a su gran testarazo.

El Osasuna no se achantó y siguió buscando la portería de Bono sin encontrar el premio del gol hasta que Alberola Rojas pitó el final.

El segundo tiempo comenzó de la peor manera posible para los intereses de Osasuna. Luuk De Jong desvió sutilmente un centro raso de Munir con gran calidad para poner el segundo en el electrónico. Mazazo nada más comenzar los últimos 45 minutos.

Los hispalenses se adueñaron del ritmo del partido moviendo el esférico de lado a lado ante un Osasuna que le costó un mundo hilvanar jugadas de verdadero peligro. Arrasate introdujo a Darko, Roberto Torres y Calleri de una atacada para intentar revertir el rumbo del choque.

Jugadores del Sevilla celebrando una anotación ante el Osasuna/EFE

Sergio Herrera evitó el tercero con una gran mano a disparo del Papu Gómez.

El Sevilla supo aguantar el resultado sin mayores problemas contra un Osasuna que quiso, pero no pudo.

Leer más: Vinicius rechaza salir cedido y quiere quedarse para siempre en el Real Madrid

Finalmente, el conjunto andaluz sumó una nueva victoria para colocarse en la zona alta de la clasificación tras su tropiezo en Champions League ante el Borussia Dortmund, que sembró dudas en el equipo.

 
Zinedine Zidane, el grande de Francia y del Real Madrid
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo