Deporte

Showtime se 'robaría' a Saúl 'Canelo' Álvarez si rompe con DAZN

La televisora haría todo lo posible y serían "muy agresivos" por sumar a sus filas al peleador mexicano

Por  Horacio Beltrán

Saúl Álvarez se quedaría sin pelear este año.

Saúl Álvarez se quedaría sin pelear este año.

En caso de que Saúl 'El Canelo' Álvarez  pone fin a su contrato que tiene con la plataforma de streaming DAZN, los dueños de la televisosa Showtime estarían dispuesto a hacer todo lo posible por sumar en sus filas al mexicano,

“Nos encantaría”, respondió Stephen Espinoza, presidente de Showtime Sports, ante la posibilidad de que el tapatío vuelva con ellos, después de que trabajaron juntos hasta 2014.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El directivo dijo sentirse orgulloso del tiempo que estuvieron con El Canelo, ya que realizaron combates importantes de su carrera y lo ayudaron a proyectarse como una atracción de Pago por Evento en Estados Unidos.

"Nos encantaría hacer negocios con él de nuevo. Obviamente, vamos a respetar los contratos existentes. No vamos a cometer ninguna ilegalidad. Si hay un momento en el que esté disponible, seremos muy agresivos (para contratarlo)", señaló Espinoza.

Al respecto indicó que su empresa tiene mucho que ofrecer a Saúl Álvarez. "Pero el momento para buscarlo es solo hasta que sea claro que contractualmente puede hacerlo”, agregó.

Cabe recordar que la semana pasada, el campeón mexicano en cuatro diferentes divisiones presentó una demanda en una corte de Estados Unidos, en contra de DAZN, Golden Boy Promotions y su dueño Óscar de la Hoya, por incumplimiento de contrato.

Pero el tribunal federal desestimó dicha demanda, argumentado que señalaba muchos nombres y había errores en la forma de redacción y el mexicano tiene de plazo hasta el 28 de septiembre para volver a presentar la querella, ya corregida, para que pueda ser considerada.

Al parecer ahora las intenciones de El Canelo es desvincularse de Óscar de la Hoya, pelear con otra promotora y con otra televisora que no sea DAZN.

Stephen Espinoza dijo todavia no ha dialogado con Saúl Álvarez, ni tampoco con su equipo, y sabe que eso no sucederá  pronto, ya que el mexicano debe resolver su proceso legal.

Durante su contrato con Showtime, el mexicano protagonizó contiendas con Floyd Mayweather Jr., contra Austin Trout,  entre otras más. En 2014, el Canelo terminó con su relación con esa televisión para pasar a HBO, con esta televisora se mantuvo hasta 2018, antes de firmar con DAZN un mega contrato por 365 millones de dólares.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo