Selecciona tu región
Deporte

¡Sí Señor! Raúl Jiménez anota para la victoria del Wolverhampton tras 11 meses de su lesión en la cabeza

Tuvieron que pasar 11 meses para que Raúl Alonso Jiménez pudiera disfrutar de un gol en la Premier League luego de su seria lesión en la cabeza.

Por Alan Caña

-

Inglaterra.- Llegó el día, Raúl Alonso Jiménez se estrena como goleador con el Wolverhampton en la temporada 2021-2022 de la Premier League. Este es el primer gol del mexicano en 10 meses que tuvo esa terrible lesión que lo alejó mucho tiempo del futbol y que hoy parece indicar ha podido superar al gritar junto a miles de sus fans.

Esta anotación llegó en el momento justo para el mexicano que ya se había presionado mucho por el tema de no ser lo contundente que había sido antes de la lesión. Su frustración se hizo evidente en su último juego cuando la banda protectora de su cabeza fue removida y lanzada al campo luego de que fallara un remate de cabeza, ahí ya la presión era mucha para el exjugador de la Liga MX.

Pero hoy todo fue diferente. Su rival fue el Southampton quien según las estadísticas tuvo más control del partido lo que indicaba que Wolves esperaba el momento adecuado para responder. Los disparos del local fueron 18 por apenas del equipo de Raúl Jiménez lo que alertaba la posibilidad de que se fueran abajo en el marcador en algún momento.

Leer más: Liga MX: Santiago Solari asegura que el empate hizo mucho más feliz a Chivas

Todo cambiaría en el minuto 61. Luego de una jugada en el área del Wolves el arquero Rui Patricio despejó el balón pasando el mediocampo donde Raúl Jiménez ante dos defensas controló y logró burlar a marca para meterse entre ambos y darse el lujo de recordar dentro del área ante la salida del arquero para así solo empujar la pelota al fondo para el 0-1.

De inmediato la pelota tocó la red y la afición del Wolves que se encontraba justo detrás de la portería del gol, gritó de una manera impresionante al reconocer que su goleador había regresado. 

Raúl Jiménez festeja su primer gol en Premier League esta temporada | Foto: Twitter Wolves

Raúl Jiménez no marcaba gol en Premier Leagues desde el 25 de octubre de 2020 cuando se enfrentó al Newcastle. Luego de eso tuvo un mes (4 jornadas) sin poder anotar y fue un 29 de noviembre cuando se sufrió la lesión ante el equipo del Arsenal que lo dejó fuera muchos 
meses.

Luego de este gol sí o sí la Selección Mexicana lo intentará llamar una vez más para las eliminatorias de Concacaf que serán dentro de un par de semanas. La pasada convocatoria no fue llevado por impedimento del equipo inglés que negó el préstamo lo que le costó una sanción de la FIFA, ahora sería diferente.

Serpiente lanza ataque a su cuidador para proteger a sus huevos
Síguenos en