Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

"Sí al proyecto; no al cobro"

MAZATLÁN

Mazatlán. Sinaloa. Acusado de ser el regidor que mostró más negativa en la presentación del proyecto que la directiva de Bravos de Mazatlán hizo a cabildo sobre la reestructuración total a la Unidad Deportiva Sahop, Loar López se defiende y señala que está para apoyar el crecimiento del deporte local, pero siempre y cuando este desarrollo no afecte a la sociedad.

"Cuando se presentó el proyecto de la Sahop a cabildo no puedo negar que me mostré firme y cuestioné la sustentabilidad del mismo. No estoy en contra de que Mazatlán crezca en infraestructura deportiva, siempre y cuando está no afecte a la gente."

Otro señalamiento. El trabajador municipal también fue señalado de que el proyecto no fue de su agrado porque le podría traer un costo político.

"Tenemos que ser claros, el proyecto presentado por Bravos es bueno, sin embargo, en él, ellos solo se harían cargo del campo de futbol y no del resto de la infraestructura, lo cual le costaría el municipio. La directiva planteó que se cobrará una entrada a la unidad y eso fue algo que desaprobé ya que tenemos el ejemplo de la Unidad Juárez, que para solventar su mantenimiento se semiprivatizó, y no queremos que eso pase con el inmueble en cuestión.

"En cuanto al costo político, no mencioné que yo lo pagaría, sino todo el gobierno municipal, ya que la sociedad no vería con agrado que se cobrara por utilizar las instalaciones."

Aunque el proyecto fue bien visto por el cuerpo de regidores, todavía no hay fecha para la sesión en la que se analizará de manera más meticulosa el proyecto de la Sahop, que le vendría a dar un gran giro a la imagen deportiva del municipio.