Deporte

¡Si apuestas, pagas! Esa es la mística de Faizuly Martínez que perdió la vergüenza con tremando foto

La locutora colombiana tuvo palabra y cumplió lo que prometió en sus redes sociales todo por el amor que le tiene a su equipo Deportivo Cali.

Por  Alan Caña

La locutora colombiana cumplió su apuesta y la dejó en redes sociales(Foto: Instagram: Faizuly Martínez)

La locutora colombiana cumplió su apuesta y la dejó en redes sociales | Foto: Instagram: Faizuly Martínez

Colombia.- La locutora Faizuly Martínez se llevó las palmas en todo Colombia luego de que cumplió cabalmente su palabra luego de apostar en el partido de Deportivo Cali y el Junior de Barranquilla. Pues no dudo en poner en juego su ropa en caso de que el delantero Marco Pérez anotara un gol y tal parece que la escuchó que marcó en dos ocasiones. 

Se jugaba la jornada 7 del Apertura del futbol colombiano entre el Junior y Deportivo Cali un que por más de 60 minutos no entregó nada de emociones pero una vez que llegó la apuesta de Faizuly Martínez quien dijo en redes sociales que si el atacante marcaba ella se quitaría la ropa para pagar su apuesta. "Si hoy hace gol Marco Pérez, hpta! Me empeloto pues" compartió en Twitter. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Más tardó en publicar que el atacante marcar pues a los 64' puso el 1-0, pero al 66' Junio empató y si todo eso fuera poco a los 77' apareció de nueva cuenta Pérez para meter el 2-1 y definitivo. Ante esa gran demostración de efectividad, Faizuly no tuvo de otra que pagar. 

Leer más: Jimena Sánchez cautiva a sus fans con una selfie en brasier y jeans cafés

Fue apenas este 23 de febrero que cumplió su apuesta a través de Twitter la periodista compartió una foto de ella solo con una sábana blanca, sentada sobre una silla mientras cubre su cuerpo con esa misma sábana. "Lo prometido es deuda, ame esta foto" escribió. 

Faizuly Martínez cumple apuesta para sus fans en redes | Foto: Twitter Faizuly Martínez

No pasaron muchos minutos cuando los comentarios se hicieron llegar para aplaudir su valor y su profesionalismo para cumplir con su palabra, muchos otros usuarios le alagaron su belleza y algunos más la criticaron por su exhibicionismo. 

Leer másMira el cuerpazo de Paola Salcedo mientras utiliza un traje de baño negro

La locutora colombiana cuenta con poco más de 47 mil seguidores en Twitter sumados a los 111 mil de su cuenta de Instagram a los que entretiene con sus apariciones en la Red Sonora Radio que es donde labora en Colombia. En su descripción en redes se define como mamá, locutora, presentadora y futbolera, siendo el Deportivo Cali el equipo de sus amores. 

 
Denuncian omisiones de juez en caso de abuso contra una menor en Culiacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo