Selecciona tu región
Deporte

¡Sí cumplió! Con gol de Julio Furch, Eddy Reynoso dona 1 millón de pesos a los niños con Cáncer

Por Alan Caña

-

Jalisco.- Un hombre de palabra, Eddy Reynoso se ha comprometió a donar 1 millón de pesos a los niños con Cáncer por cada gol que el Atlas le anotará a Rayados y el delantero argentino Julio Furch le hizo cumplir pues a los minutos de haber iniciado el juego desde los 11 pasos puso el gol para los rojinegros con lo que a la postre avanzarían a las semifinales. El entrenador de Saúl "Canelo" Álvarez ya se reportó y ha hecho oficial que su donación ya va para la Asociación Nariz Roja.

A través de su cuenta de Twitter Eddy Reynoso muy temprano este domingo anunció que como hombre palabra no le gusta tener deudas y lo que prometió se cumple y ese millón de pesos ya tienen dueño. "Buenos días. Lo prometido es deuda y no quiero deudas, va 1 millón de pesos para nuestros pequeños campeones, decidí hacer la donación para nuestros amigos de Nariz Roja AC quienes siempre están en la esquina con ellos", fue el mensaje del galardonado hace unos días como el mejor entrenador del año.

De inmediato la respuesta de los seguidores del entrenador no se hicieron esperar en donde le reconocieron en su totalidad su gran corazón, y es que como dijo el mismo Eddy Reynoso apenas este sábado cuando confirmó lo que haría, esto lo realizaba sin el afán de molestar o incomodar, al contrario, era para apoyar a que los niños tuvieran una mejor atención y por ello decidió desprenderse de una gran cantidad de dinero, que incluso pudo ser mucho más pero no hubo más goles de parte del cuadro del Atlas.

Leer más: Liga MX: Direcriva del América se disculpa con su afición y asegura que analizará su proyecto deportivo

Así anunció Eddy Reynoso que su donación ya tiene dueño | Foto: Captura

Los que tambien reaccionaron y con mucha felicidad fue la misma Asociación Nariz Roja que al ver que eran ellos los elegidos por Eddy Reynoso estallaron de felicidad, "Yeah. Que chingón. Gracias Eddy Reynoso más niños con tratamientos completos, será un gusto que nos visiten en el alberge", le comentaron al entrenador con quien ya han tenido mucho contacto gracias a Canelo Álvarez quien es un donaros frecuente a la misma causa. Solo hace unas semanas el púgil donó tambien 1 millón de pesos, esto luego de su pelea ante Caleb Plant lo que hizo poner su nombre en lo más alto como ahora lo hace Reynoso.

El Atlas con el gol de Julio Furch logró el empate y calificarse a las semifinales de la Liga MX lo que indica que tendrá al menos 2 partidos más asegurados, la pregunta es si una vez más el tapatío se animará a poner más dinero sobre la mesa ya que de hacerlo estaría además de ayudando a los niños tambien a poner en lo más alto al Canelo Team para hacerle ver a las personas que siempre se puede encontrar la forma para ayudar a buscar un cambio.

Julio Furch fue el encargado del gol del Millón de pesos | Foto: Jam Media

Todo esto pudo lograrlo Eddy Reynoso gracias al millonario sueldo que percibe de su trabajo con el Canelo Álvarez. Hace unas semanas se reveló a cuanto asciende el ingreso del entrenador luego de 16 años trabajando a la par del tapatío y se supo que un 37% de las ganancias del boxeador por pelea por para Reynoso lo que aunque no se conoce una cifra exacta si son varios millones que se abonan a su cuenta en cada duelo que tiene el mexicano.

Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más

Últimas noticias