Selecciona tu región
Deporte

¡Sí hay tiro! Canelo Álvarez y Caleb Plant ya se dieron los primeros golpes previo a su pelea

Canelo Álvarez y Caleb Plant se dieron sus primeros golpes en su face to face

1/3 Canelo Álvarez y Caleb Plant se dieron sus primeros golpes en su face to faceFoto: Captura

2/3 Canelo Alvarez v Caleb Plant - Press Conference - RONALD MARTINEZ 2021 Getty Images, GETTY IMAGES NORTH AMERICA

3/3

Por Alan Caña

-

Estados Unidos.- Ya se calentaron los ánimos entre Saúl "Canelo" Álvarez y Caleb Plant en el primer face to face que tuvieron este martes no se pudieron controlar y ya soltaron los primeros golpes dejando con gran expectativa lo que será el próximo 6 de noviembre.

Los boxeadores fueron citados en su primera conferencia de prensa para su pelea en el Beverly-Hilton en California. Los dos pugilista hablaron un poco de lo que esperan de la pelea y más cosas pero todo se salió de control cuando dejaron las sillas para pasarse al frente para las fotos, ahí Canelo y Plant se encararon desencadenado los golpes.

Primero se dijeron de cosas con Canelo Álvarez siendo más intenso, seguido de unos empujones que Plant respondió y ahí fue cuando todo se puso tensó al punto de que los guardias de seguridad que estaban en el lugar se acercaron para separarlos antes de que pasara algo mucho peor.

Leer más: Liga MX y MLS presentan la "Nueva Leagues Cup" que durará un mes y jugarán 45 equipos

Tras los golpes más personas subieron a tratar se separar | Foto: Captura

Pero antes de estar 100% separados el estadounidense alcanzó a lanzar un golpe a la cabeza de Canelo que este logró esquivar, luego de eso ya se separaron y las cosas se tranquilizaron y ambos boxeadores se retiraron del escenario, este fue la primera vez que ambos se vieron las caras desde su anuncio de la pelea.

Se espera que en las siguientes conferencias de promoción se sigan dando estos encontronazos para darle más sabor al combate que se tiene pactado para el día 6 de noviembre en donde se expondrán los títulos supermedianos de Canelo con el AMB, CMB, y OMB mientras que Caleb Plant pondrá sobre la mesa su título del FIB, además del cetro conmemorativo que entregará el Consejo Mundial de Boxeo llamado "Teotihuacán".

Volcán Etna entra en nueva erupción en Sicilia, Italia
Síguenos en